¡Llego el momento! Un amado juego de Nintendo 64 regresa a las nuevas consolas

Durante el último año, muchos juegos clásicos de Nintendo 64 han encontrado una nueva audiencia gracias a Nintendo Switch Online. En C506 te confirmamos que un aclamado juego regresara ¿Quieres saber cuál? Continua con nosotros y descubrelo.

Se trata de nada más ni nada menos que el juego de plataformas de 1998 Glover, el cual no llegará al servicio de suscripción, pero el editor Qubyte Interactive ha anunciado que el juego se lanzará en plataformas modernas, incluidas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. El regreso del juego se anunció durante Qubyte Connect y será parte de la serie «Qubyte Classics» del editor.

Un tráiler de Glover se puede ver a continuación.

Glover fue remasterizado y lanzado para PC por Piko a principios de este año, y el desarrollador también se encargará del lanzamiento de la consola del juego. El lanzamiento original de Glover en N64 recibió críticas en su mayoría sólidas en el pasado, y muchos fanáticos de Nintendo seguramente estarán felices con el regreso del juego. Este lanzamiento en realidad marcará la segunda vez que el juego estará disponible en las plataformas de PlayStation, ya que fue portado a PS1 poco más de un año después de hacer su debut en N64. Sin embargo, la versión del juego para PS1 recibió duras críticas, ya que los críticos no quedaron impresionados con el puerto. ¡Esperemos que esta versión sea mucho más agradable!

¿Tú que esperas de este juego?

Los esperamos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

O directamente por mucho contenido Geek en C506 blocks:

(C506) ¡Se descubre la mentira de Hellena Taylor, la ex-actriz de voz de Bayonetta!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: