Lo nuevo de HP! Qué nos tienen preparado para Latinoamérica?

Este jueves 30 de Agosto,  en San José, Costa Rica, HP Inc presentó su nuevo portafolio de productos PC , con soluciones tecnológicas inspiradas en las necesidades de una amplia variedad de usuarios.

JPG 15-cn0002la 4

Para el sector gamer presentó la laptop OMEN: 

Para quien vive en el intenso mundo de los videojuegos es claro que una batalla puede acontecer en cualquier momento, desde la plena luz del día hasta la penumbra de la noche, por eso, quien adquiera una Laptop OMEN by HP de 15 pulgadas sabe que su teclado retroiluminado en cuatro secciones y su  pantalla full HD IPS con borde delgado, están listos en todo momento, sin importar el lugar en que se encuentre.

P8300022

Para desempeñarse con total solvencia, hasta en las condiciones más exigentes, la OMEN viene dotada de una poderosa tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX1050 de última generación y un procesador Intel Core i de 8va generación; además de un sistema de enfriamiento totalmente innovador que garantizará que aún pese a estar sometida a su máxima potencial, el equipo no se sobre calentará.JPG 15-dc0003la 2

Adicionalmente, su sistema de audio de Bang & Olufsen provocará una experiencia inmersiva de alto nivel que viene encapsulada en una liviana pero atrevida carcasa que anuncia perfectamente su poder y carácter guerrero.


Y también, pensando en quienes estudian y trabajan:

Se presentó  las computadoras Envy x360 con procesador Intel Core i, 8va generación, y Envy x360 con procesador AMD RYZEN, y la computadora HP Pavilion x360 14’ que puede ser tanto una laptop como una tablet.

IMG 13-ag0001la 6

Esta última nos llamó la atención de gran manera ya que es la primera vez que una línea  flagship de hp como Envy, utiliza procesadores AMD, como el  AMD Ryzen™ 3 2300U(2a) , en esta ocasión. Esto nos da la esperanza de que quizá pronto las líneas gamer como OMEN, puedan llegar en esta configuración también.

P8300030

Finalmente para las familias están las computadoras “Todo en uno” (All-in-One) que incluye la Desktop HP All-in-One 22’’.

Durante su evento de lanzamiento, pudimos conversar con Javier Garita, Gerente de Ventas de HP, y acá hay un poco de los que nos comentó:Javier Garita, gerente de ventas de HP Inc

C506 – Cómo impulsa Hp los esports en Latinoamérica?

HPDeseamos impulsar el desarrollo de los esports, patrocinando equipos, y también influencers gamers. Colaborando en eventos con presencia muy relevante y organizando torneos para así motivar jugadores a involucrarse cada vez más en los esports. 

También estamos trabajando en clínicas de gamers para que el segmento siga creciendo en latinoamérica.

C506 – Que tal es la respuesta de estas iniciativas?

HPMuy buena, el Connecturday fue un gran éxito recientemente en Panamá. Vemos que el desarrollo es enorme y comunidades de gamer están buscando patrocinio con HP,  y a su vez organizan eventos de manera más frecuente.

C506 – Que tan fuerte son los eventos gaming en la región?

HPChile, Perú y México son muy desarrollados , así como Colombia que está finalmente alcanzando su auge. Costa Rica posiblemente libera el desarrollo de esports en Centroamérica, y el Salvador y Panamá comienzan a tener más movimiento en esta región.

En los países donde no existe Connecturday, Hp está organizando sus propios torneos, en centros comerciales y tiendas, para impulsar este segmento en lugares como en Guatemala y el Salvador.

C506 – Que ofrece HP versus la competencia en este mercado gaming tan competitivo?

HPNuestro slogan es seguir reinventándonos. Buscamos siempre  innovación. HP da una oferta que llene las expectativas de desempeño, sin sacrificar diseño. De esta forma entregamos el rendimiento esperado, así como diseños novedosos con productos más delgados, pantallas con micro-bordes y sonido de alta gama.

Lo que espera HP, es que los gamers locales lleguen a tener el éxito que se está viendo en otras partes del mundo, y es por esto que HP y OMEN están presentes en la mayoría de eventos relacionados con gaming en Latinoamérica.

HP predice ver mas apoyo de otras marcas líderes en tecnología, en los eventos de gaming, para así crear una competencia saludable, que a fin de cuentas beneficia al segmento en general.

P8300026

Continuaremos trabajando de cerca con HP en los próximos días, y les estaremos entregando más información y reviews sobre la línea OMEN de esta marca tan importante.

Cuéntanos un poco más del gaming en tu región? Es acaso que los esports ya tomaron fuerza en tu país?

P8300031

Tenemos muchos eventos y detalles Geek en redes sociales!!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Para leer más sobre eventos gaming:

Reseña de evento: Game Party 2018 -San José, Costa Rica-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.