Loki acaba de darle el nombre perfecto al nuevo martillo de Thor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya han pasado bastantes años desde que Thor se volvió indigno de manejar el Mjlonir. Sin embargo, el poderoso martillo no se dejó solo en la Luna por mucho tiempo; pronto, Jane Foster empuñaría el martillo, convirtiéndose en el Thor más nuevo.

Después de rechazar al Stormbreaker de Beta Ray Bill e ir en busca de Mjolnir de otro universo, Thor libraría una batalla con su fiel hacha, Jarnbjorn a su lado. Luego, Thor ayudó a Jane Foster a vencer al Mangog en un enfrentamiento que terminó con la destrucción de Mjolnir en el corazón del sol. Thor ahora está listo para asumir su papel en la nueva serie Thor de Jason Aaron y Mike Del Mundo como parte de la iniciativa Fresh Start de Marvel.

El único problema es que Thor no tiene un arma propia como para ponerle un nombre. Gracias a la ayuda de los herreros enanos de Nidavellir, Thor tiene un verdadero arsenal de armas asgardianas a su entera disposición, pero ninguno se acerca a Mjolnir. Después de usar bastantes martillos de truco, la última arma de Thor es un hacha de doble filo que también funciona como un martillo.

Si bien esperábamos que esta arma no durara tanto como los martillos anteriores de Thor, un adelanto del Thor 4 de esta semana  parece mostrar este. ¿Por qué? Porque fue simplemente bautizado por Loki con el nombre más perfecto: Hel-Bringer.

Una vista previa de Thor #4  presenta el nuevo martillo de Thor.

Actualmente, Thor y Loki están librando una guerra en Hel. Sin embargo, en un intento por obtener refuerzos, Thor fue enviado secretamente a Valhalla para reclutar a las Valquirias para su causa. Luego, en una escena bastante épica, Loki ata el hacha a una cadena de su propia creación y la envía a través de los reinos, directamente a Thor.

Mientras arroja el martillo de Hel a Valhalla, ese es el momento exacto en que el Dios de Travesuras se le ocurre el nombre Hel-Bringer. El nombre es bastante apropiado, dado que su propósito es convocar a Thor, quien desatará su poder y el de las Valquirias sobre Sindr y sus secuaces.

No se sabe si Hel-Bringer es un arma que se volverá tan icónica como Mjolnir o Stormbreaker, pero ha tenido un comienzo estupendo. Forjado por los enanos y bautizado en los fuegos de la batalla, podríamos haber presenciado el debut oficial del elemento más nuevo de los mitos de Thor.

Historia: Jason Aaron

Arte: Mike Del Mundo

Colores: Marco D’Alfonso

Letra: Joe Sabino de VC

Portada: Mike del Mundo

Fecha de lanzamiento el 15 de Agosto del 2018

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El nuevo inventó de Tony Stark te permite convertirte en Iron Man

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo