Loki complicaría más las cosas en su serie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con el final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, ya  nos podemos ir preparando para la llegada de Loki, la cual es de esperar que complique aún más las cosas.

En la película Vengadores: Endgame (2019), los héroes deben viajar a Nueva York de 2012 para conseguir las Gemas del Infinito. En un momento de confusión, Loki consigue el Teseracto con la Gema del Espacio y desaparece. Será en ese momento cuando empezará la serie y comprobaremos las consecuencias que tendrán sus actos por el espacio y tiempo.

Nueva sinopsis de Loki:Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo). Se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: Enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor”.

La serie será muy interesante.

El hecho de que Loki se esté enfrentando a la eliminación de la realidad “sagrada” o principal es un detalle nuevo e importante y ahora sabemos cómo la TVA puede obligarlo a trabajar para ellos. Además todo esto significa que son capaces de acabar con las realidades sobre las que El Anciano advirtió a Hulk, antes de darle la Gema del Tiempo.

Sin olvidar que todavía hay algo más inquietante, ya que hay una amenaza aún mayor, lo que significa que podremos ver personajes impactantes que le pondrán las cosas muy complicadas a Loki.

La serie contará con un reparto espectacular encabezado por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming. Además tendrá unos grandes efectos especiales, mucha acción y todo el humor de Marvel Studios.

También recordemos que en Infinity War murió en manos de Thanos, quién dijo “Sin resurrecciones esta vez”, todo en presencia de su hermano Thor. Al parecer el rey del engaño se salió con la suya, otra vez para variar.

Loki se estrenará el 11 de junio en Disney +, la plataforma de streaming.

Nuestras redes sociales:

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel yTwitch

Entre otras noticias:

(C506) La verdad no contada del Dr. Fate de DC Comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.