Loop Hero llega a 500 mil jugadores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El juego Loop Hero, aclamado por la crítica, dio la bienvenida a más de 500.000 jugadores en la primera semana de su interminable aventura en Steam, acumulando récords infinitos en el camino, que incluyen, entre otros, la banda sonora de la venta más rápida en la historia de Devolver Digital y un promedio tiempo de juego por usuario de 12 horas, lo que según nuestros cálculos significa un total de 3 trillones de horas y 18 mil millones de bucles, al menos! No en vano está recibiendo críticas extremadamente positivas de la comunidad.

Para celebrar estos increíbles hitos, el desarrollador Four Quarters colaboró con el artista Bard-the-zombie en una serie especial de cards coleccionables de Steam – disponible ahora!

De parte de todos nosotros en Four Quarters, muchas gracias a todos por su apoyo y entusiasmo por Loop Hero. Actualmente estamos trabajando en parches con actualizaciones que todos ustedes solicitaron, incluido un sistema para guardar durante las expediciones, nuevas configuraciones de velocidad y un deck de atributos obtenidos de los jefes. Después de eso, podés esperar ver mucho más contenido agregado al juego, como nuevas cartas, clases y transformaciones. Estamos ansiosos por compartir más actualizaciones pronto!

Descubre más sobre los misterios del bucle en loophero.com, donde cada visita revela secretos más profundos y embarcate en tu propia aventura sin fin ahora mismo en Steam. Nunca es demasiado tarde para ingresar al campamento.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Pero, ¿Por qué no? Guionista rompe su silencio sobre las teorías de los fans en WandaVision

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.