Los 10 personajes más rápidos del DC Universe

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Quién es el velocista más rápido en el Universo DC?

El escritor del comic The Flash de DC , Joshua Williamson, responde esa misma pregunta en DC Nation # 2 de esta semana . Revela los 10 personajes más rápidos de DCU en la revista gratuita, una lista que incluye algunas sorpresas.

El puesto número 10 es Kid Flash, seguido de la sorprendente incorporación de Shazam en el puesto número 9. Según Williamson, Shazam “puede correr tan rápido como los rayos” gracias al poder del dios Hermes. Luego, en el puesto 8 se ubica al nuevo villano de Flash God Speed, luego a Wonder Woman y Cheetah para completar los lugares 7 y 6, respectivamente. Acerca de la velocidad de Cheetah, Williamson afirma que el “ímpetu implacable del personaje la convierte en una de las amenazas más rápidas en DCU”.

Entonces, el top 5 es donde las cosas se ponen realmente interesantes. Black Racer viene en el quinto lugar, mientras que Superman lo ubica en el puesto 4. Después de eso, los tres mejores se completan con los velocistas exactos que esperas: Reverse-Flash en el puesto 3, Barry Allen en el segundo y, por supuesto, el Flash más veloz, Wally West.

DC-Nation-2-spoilers-8-Who-is-the-fastest-in-DC-Comics

 

Ahí tienes. Ahora, cuando usted y sus amigos se encuentran debatiendo sobre cuál es el personaje más rápido en el DCU, ahora tiene una tabla oficial para resolver todas tus dudas.

El último capítulo de “Flash War”, The Flash # 50, escrito por Williamson e ilustrado por Howard Porter, llegará a las tiendas el próximo miércoles 11 de julio.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ming Doyle anuncia el nuevo hardcover de DC comics “Anatomy of a metahuman”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario