Creadores de Stranger Things anuncian un Nuevo Live Action de Death Note para Netflix

A poco de  presentar mediante Netflix el nacimiento de Upside Down Pictures, la productora de los hermanos Duffer anunció que la compañía produciría una nueva adaptación de Death Note para Netflix.

No se sabe mucho sobre la próxima serie, pero esta claro que se trata de un gran desafío, teniendo en cuenta las malas adaptaciones que sufrió, no solo la franquicia en cuestión, sino otras tan prometedoras como Dragon Ball. En el caso de Death Note, Esta no será la primera vez que Netflix intenta adaptar la serie, ya que la compañía de transmisión lanzó una película en 2017 que debutó con críticas negativas. Desde el año pasado, se está desarrollando una secuela de la película, aunque no está claro si esta nueva serie tendrá o no alguna relación con la secuela de la película.

Death Note es quizás uno de los manga y anime más famosos y reconocibles de todos los tiempos, debutó en diciembre de 2003 y produjo una serie de anime de 37 episodios que alcanzó los mismos niveles de popularidad que el manga. Se han lanzado varias películas y miniseries en los años transcurridos desde que el manga terminó en 2006.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

3 comentarios sobre “Creadores de Stranger Things anuncian un Nuevo Live Action de Death Note para Netflix”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.