Los directores de Avengers:Infinity War revelan que Thanos es más fuerte que Hulk

Hay una razón por la que todos los héroes de Marvel deben unirse en Infinity War , y su nombre es Thanos. La pregunta es, ¿qué tan poderoso es él?

El tema del impresionante conjunto de poder de Thanos surgió durante una conversación con los directores de Avengers: Infinity War , Anthony y Joe Russo, donde revelaron cuán casi indestructible es Thanos. También usaron bastante la comparación de su fuerza, lo que sugiere que es incluso más fuerte que Hulk

Avengers_InfinityWar_Chant_TVspot

«Quiero decir que es como si la muerte llamara a los Vengadores», dijo Joe Russo . «Es una fuerza casi invencible que está decidida a destruir la mitad de la vida en el universo para equilibrarla. Lo ve como un jardín demasiado grande que necesita para podar. Thanos es Incomparable en el campo de batalla y más fuerte que Hulk. La piel es invencible, así que realmente a los Vengadores les va a costar algo para vencerlo «.

avg2

Entonces, más o menos invencible y más fuerte que Hulk … sí, las cosas no se ven tan bien para el resto de los Avengers. Con suerte, alguien aparecerá en accion y es Capitana Marvel antes de que todo termine.

Ah, y eso es antes de que tenga en sus manos las Gemas del Infinito. Thanos no solo es capaz de enfrentarse cara a cara con Hulk, sino que también puede remodelar la existencia si consigue algunas piedras en ese elegante guante.

No podemos esperar para ver a estos dos cara a cara en la gran pantalla, y la buena noticia es que no tenemos que esperar demasiado tiempo.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se anuncia la Tercera Temporada de Jessica Jones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.