Los directores de Infinity Wars le piden lo imposible al internet

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si sus directores tienen credibilidad, Avengers: Infinity War es una película que está repleta de posibles spoilers, y piden amablemente a los fanáticos que no arruinen lo que ven hasta que todos tengan la oportunidad de verlo.
Joe y Anthony Russo publicaron en Twitter una imagen del guante con incrustaciones de Infinity Stones de Thanos que contenía una especie de declaración informal. La declaración explica que solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de Infinity War y solo un puñado de fanáticos tendrá la oportunidad de ver 30 minutos de la película antes de su lanzamiento público. El mensaje es claro: nadie realmente sabe nada acerca de Infinity War, y los directores quieren mantenerlo así.

Aquí está el texto completo de la declaración, firmado por los hermanos Russo:

Para los mejores fanáticos del mundo,

Estamos a punto de embarcarnos en la gira de prensa de Avengers: Infinity War. Visitaremos fans de todo el mundo a los que se les proyectará solo una cantidad limitada de metraje seleccionado de la película para evitar dañar la historia de los futuros espectadores.

No proyectaremos la película en su totalidad hasta el estreno de Los Ángeles poco antes del lanzamiento mundial de la película. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años manteniendo el más alto nivel de secretismo. Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película.

Le pedimos que cuando vea Infinity War, en los próximos meses, mantenga el mismo nivel de secreto para que todos los fanáticos puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez. No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que lo estropeasen.

Buena suerte.

Es una solicitud amable y optimista que simplemente ignora la cultura cinematográfica e Internet en 2018.

Para más noticias interesantes síguenos en las redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa con nosotros leyendo

Magic: The Gathering revela cartas exclusivas de Dominaria

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario