Los fanáticos molestos DC Comics por los aumentos en los precios de los Comics

DC Comics anunció el jueves que los precios de las copias físicas y digitales de casi todos los comics en curso subirán a $ 3.99.

A diferencia del competidor principal Marvel Comics, los libros de DC no incluyen una copia digital que les permita a los compradores de libros físicos tener la oportunidad de tener una copia digital de su comic seleccionado.

dc-comics-draw-the-line-299-1108690

 

Ahora que la veterana editorial de comics ha concluido su era de «Renacimiento» y los precios de su línea de 2,99 dólares adjuntos, los lectores de DC Comics expresan su ira por la retirada de su promoción 2011 «Dibujando la línea a $ 2.99».

Los lectores de DC Comics se dirigieron a Twitter para expresar su dolor con el alza de precios, muchos citando un problema con los mayores costos al comprar un título dos veces al mes y el nuevo precio de $ 3.99 siendo prohibitivo para los lectores que prueban libros nuevos.

La promoción incluyó a los héroes más importantes de la compañía: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y más, que declararon orgullosamente que la compañía estaba «manteniendo comics economicos para ustedes».

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC Comics acaba de matar a uno de sus mas grandes villanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.