Los jetpacks están cada vez más cerca de llegar a Fortnite

El jetpack de Fortnite podría hacer finalmente su aparición en el próximo Limited Time Mode (LTM) de la semana 5.

Los jetpacks iban a aparecer en febrero, pero la actualización fue atrasada debido «a un problema de diseño de último minuto». Parece que finalmente llegarán al juego en la semana 5 del Battle Royale y en un Limited Time Mode, de acuerdo con FNBRLeaks en Twitter.

«Combate cercano con escopetas y jetpacks» se lee en la descripción de los archivos de juego, en relación al LTM, llamado Shotguns. «Si encuentras un jetpack, aprieta dos veces saltar para volar. Mantén sostenido el botón para aplicar más velocidad. Asegúrate de aterrizar antes de que te acabes el combustible».

No es necesariamente un hecho, pero teniendo en cuenta que han pasado más de dos meses desde la publicación planificada, es probable que los problemas se hayan resuelto y que los jetpacks lleguen pronto.

Battle Royale Season 4 está en desarrollo, con el LTM competitivo Solo Showdown terminando hoy. Epic describe el modo como «un paso base para aprender como construir grandes eventos para todo tipo de jugadores».

La tabla de clasificación se ha mantenido actualizada en el blog de Epiccon V-Bucks siendo recompensados a los 100 mejores jugadores al cierre el LTM.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Stephen Amell revela que para la 7° Temporada de Arrow tendrá su barba de chivo

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.