Los mejores addons de WoW necesarios para empezar Batalla por Azeroth BFA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una cosa que realmente no ha cambiado sobre World of Warcraft desde su lanzamiento en 2004 es su interfaz de usuario.
Afortunadamente, los modders emprendedores han creado una gran cantidad de complementos de WoW que agregan todo tipo de funcionalidades maravillosas.
Desde complementos que hacen que la administración de su inventario sea sencilla hasta aquellos que reemplazan la interfaz de usuario en su totalidad, si no estás personalizando su interfaz, se están perdiendo algunas mejoras importantes.
Es por eso que hemos recopilado una selección de los favoritos por PCGAMER más populares (y algunos de nuestros favoritos) para ayudarlo a descubrir qué complementos de WoW que son adecuados y el cómo comenzar a personalizar la interfaz para que se ajuste a sus necesidades en la batalla por Azeroth.
La descarga de la aplicación Twitch es el primer paso, ya que le brinda acceso fácil a un mercado donde se puede encontrar la mayoría de los complementos de WoW en esta lista.
La aplicación detecta automáticamente tu instalación de World of Warcraft y hace que administrar y actualizar tus complementos de WoW sea ridículamente fácil.
Ahora que ya está listo, echemos un vistazo a algunos complementos geniales para probar.
Todos estos complementos (excepto ElvUI) se pueden encontrar en la aplicación Twitch, pero también pueden descargarlos manualmente y abrirlos con Twitch. 
WoW Bartender 4
Las barras de acceso rápido de World of Warcraft son la parte más obsoleta de su interfaz de usuario.
Por defecto, son bastante pequeños, pueden carecer de información crucial y no tienes muchas opciones de personalización. Introduzca Bartender, un complemento que le da control total de diez barras de acción, incluida su posición, tamaño e incluso transparencia.
Si estás empezando en World of Warcraft como un nuevo jugador, este debería ser uno de los primeros mods que consideres.
En poco tiempo, las hotbars se llenarán y se convertirán en un desastre molesto.
Bartender le permite establecer combinaciones de teclas y ubicarlas perfectamente para una configuración óptima. Los usuarios más avanzados apreciarán la capacidad de programar macros personalizadas que también pueden cambiar el estado de sus barras de acción.
DBM
El otro complemento importante del que no debes prescindir, Deadly Boss Mods, hace que las complejas peleas de jefes de World of Warcraft sean un poco más accesibles al proporcionar alertas en tiempo real para mantenerte un paso por delante.
Con este complemento (y sus otras versiones para expansiones anteriores) instaladas, no tendrás que memorizar minuciosamente todas las peleas de jefes. Las alertas y los efectos de la cámara te advertirán sobre ataques peligrosos o te darán instrucciones simples. Los temporizadores de incursiones y mazmorras se sincronizan entre otros miembros de tu grupo, lo que mantiene a todos en la misma página, incluso si un jugador se desconecta accidentalmente.

Bagnon

El sistema de inventario de World of Warcraft es un desastre en la versión predeterminada. En lugar de tener un inventario grande, tiene bolsas separadas que almacenan todo lo que encuentra mientras explora. Es incómodo de manejar, pero Bagnon hace que esta pesadilla desaparezca. Reemplaza toda la ventana de inventario con una bolsa grande que almacena todos tus artículos, pero sus otras características son lo que la hace imprescindible.
Por un lado, puede ver los elementos (incluso si están en el banco) de todos sus caracteres alternativos en su cuenta. Los iconos también tienen un color especial basado en la calidad del artículo, lo que le ayuda a distinguir más fácilmente los artículos raros de la basura. Un motor de búsqueda en la ventana de inventario hace que encontrar elementos específicos sea aún más fácil y existe la opción de elementos de clasificación siempre útil, que limpia sus bolsas y agrupa los tipos de artículos relevantes juntos. MoveAnything Adivina qué hace este complemento.

MoveAnything 

Una poderosa herramienta que le permite ajustar cada elemento de la interfaz de usuario, lo que le proporciona un control completo no solo de las barras de acción, sino de la lista de misiones, la ubicación del retrato, la ubicación del minimapa y mucho más.
Si alguna vez ha querido rediseñar completamente la interfaz de usuario de WoW, este es un buen lugar para comenzar.
Total conversión y complementos de inmersión.

ElvUI

Este es uno de los complementos de conversión total más populares para World of Warcraft.
ElvUI reemplaza cada elemento de la interfaz de usuario con un rediseño elegante que es mucho más moderno y legible. La compensación, por supuesto, es que también te estás deshaciendo de la IU de fantasía. También debes instalarlo y actualizarlo manualmente, pero no es una tarea ardua, hay miles de maneras en youtube. solo bajarlo y abrilo en una carpeta, listo.
Lo que ElvUI trae a la mesa hace que el sacrificio valga la pena porque, junto con la revisión, ElvUI ofrece un montón de personalización y también incluye un conjunto de complementos como TidyPlates que ayudan a limpiar el aspecto de la interfaz obsoleta de WoW.
Una de mis partes favoritas de ElvUI es que viene con un proceso de configuración en el juego que ayudará a adaptar la interfaz de usuario para satisfacer tus necesidades.
Hay configuraciones específicas de clase que enfatizan los elementos de interfaz más importantes para su función, y la configuración tiene un montón de opciones para jugar. Me encanta cómo se comportan las barras de acción en ElvUI y sus complementos incorporados.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Estas fotos y fiestas de temática Pedófila aplastan la credibilidad de James Gunn

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario