Los ojos de Supergirl Sasha Calle brillan en el arte de la película de Flashpoint

La Supergirl de Sasha Calle irradia poder en una nueva obra de arte de los fanáticos para The Flash de la DCEU, mientras calienta su visión de calor para un enemigo desconocido.

The Flash nos presentó en febrero a Calle como Supergirl. Aunque el personaje ha sido objeto de burlas varias veces en el DCEU, aún no ha hecho su debut en pantalla. Queda por ver exactamente qué tipo de papel interpretará Supergirl en The Flash, pero el disfraz de Calle ya se ha vislumbrado a través de varias fotos del set. Se pondrá su capa roja habitual, aunque a diferencia de la mayoría de las representaciones cómicas, no tendrá falda.

La artista gráfica Yadvender Singh Rana dio un giro al representar a Supergirl de Calle con toda su potencia en una nueva pieza compartida en línea este fin de semana. Vestida con el traje que se ve en varias fotos del set y luciendo el corte de pelo más corto de Calle, el fan art insinúa las habilidades de Supergirl al hacer que sus ojos brillen en rojo con la promesa de una visión de calor entrante. Es una mirada épica y poderosa. Compruébalo a continuación.

La introducción de Supergirl en The Flash deja muchas preguntas. El más grande en la mente de muchos fanáticos es si ella tiene alguna conexión con Superman de Henry Cavill. En los cómics, los dos son primos, y la primera burla de Supergirl del DCEU llegó en Man of Steel. Sin embargo, con el futuro incierto del DCEU de Cavill, no está claro si The Flash hará alguna mención de él. Más allá de eso, queda por ver dónde emergerá Supergirl en The Flash, aunque con la trama que supuestamente explora el multiverso, podría provenir de un universo diferente.

Independientemente de sus orígenes y su conexión con Superman, la Supergirl de Calle está lista para convertirse en un jugador importante en el DCEU. Aunque todavía no se ha anunciado nada, no sería sorprendente que ella continuara liderando su propia película en solitario en algún momento. Flash puede sentar las bases y darle espacio para volar en el futuro. Todo quedará claro cuando la película llegue en noviembre de 2022.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.