LOS PERICOS REGRESAN CON NUEVO DISCO

Tras una ausencia de 7 años Los Pericos  regresan con nueva música y fechas a través de toda Latinoamérica

Soundamerica sería el último álbum que escucharíamos de la banda argentina aún que para los fanáticos más viejos un extended de Pericos & Friends vería la luz en el año 2018. Sin embargo, nos dejarían un hueco por más de 5 años.

Tras la pandemia de Covid-19 la agrupación se reunió nuevamente en el estudio y después de una exhaustiva búsqueda de nuevos ritmos y géneros musicales, el 2022 nos tiene programado un nuevo álbum al estilo pericos.

En palabras de Juanchi Baleiron guitarrista y vocalista «Consideramos más de 70 canciones y en cada una se impregno el estilo de Los Pericos, fue un proceso largo para poder quedarnos con 11 canciones».

Durante el proceso se consideraron artistas de la gama de Joan Sebastián, Espinoza Paz, Los enanitos verdes, Julio Iglesias Jorge Drexler.

“El Próximo Viernes” es el 1er sencillo de lo que será su siguiente álbum y verá la la luz en el mes de abril. Tema original del reconocido cantante y compositor mexicano Espinosa Paz.

Canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Aquí te dejamos el link por si aún no la escuchas 

Los Pericos se estarán presentando este año, el 23 de junio en el Pepsi Center, CDMX, y en el Festival Pal´Norte en la ciudad de Monterrey.

Si aun no cuentas con tus boletos no te pongas triste aún quedan lugares disponibles y podrás adquirirlos en www.ticketmaster.com.mx.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.