Los servidores de Fortnite están en el suelo

Los servidores de Fortnite no están actualmente conectados, y no hay una estimación de cuándo se realizarán copias de seguridad.

«El inicio de sesión está actualmente bloqueado en todos los endpoints de Epic, incluidos los juegos, los sitios web y el Epic Games Launcher«, dijo Epic Games anoche. «Esto se debe a una falla en la base de datos que estamos trabajando para resolver lo más rápido posible». En una medida hacia la resolución, el emparejamiento se bloqueará por un período corto. ¡Gracias por su paciencia

Hubo una degradación de los procesos de emparejamiento para manejar los problemas del servicio de cuentas, y Epic luego afirmó que los problemas estaban mejorando.

«Estaremos pasando por un período de inactividad de emergencia para implementar actualizaciones importantes en nuestros sistemas de bases de datos», anunció más tarde la compañía. El proceso de actualización de la base de datos todavía está en curso en el momento de escribir esto, y el juego «permanece inactivo», a partir de la actualización de estado más reciente de Epic Games.

Nos hemos comunicado con Epic Games para aclarar qué pasó exactamente y cuándo podemos esperar que regrese el juego.

Por ahora, el juego no está disponible para todos, no solo para ti, y no hay una línea de tiempo clara para cuando los servidores vuelvan.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo

¿Quién creó el Guantelete del Infinito?

Fuente: Epic Games/Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: