«Los superhéroes caerán en Avengers: Infinity War» asegura Don Cheadle

El estreno de la nueva película de Marvel Studios nos ha mantenido en un suspenso increíble, y es que diversas fuentes confirman que llegará el fin de al menos uno de los personajes principales.

Durante una conversación con Don Cheadle, quien interpreta a James «Rhodey» Rhodes (War Machine), mencionó en una visita al set de la película, que el escenario sería cada vez más complicado para los Avengers.

«[Infinity War] tiene un sentimiento diferente en comparación con las otras películas. También habrá gravedad. Y debería de ser todo lo contrario. No creo que puedas seguir haciendo lo mismo con la franquicia una y otra vez. Me parece que tenemos que agregar elementos serios. Y creo que el hecho de que Rhodey se lastimara era parte de eso, era el inicio del ‘oh espera, la gente sí está sufriendo daños’. Las cosas pueden ir mal para estos personajes», comentó Cheadle. «Creo que todo se podrá más serio. Ahora entendemos que no somos invencibles y que los superhéroes también pueden caer».

La pregunta aquí sería ¿Quién de todos caerá? ¿Cuál es el futuro que les depara a los Avengers? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

EA está en busca de profesionales para un nuevo juego de Star Wars

Fuente: IGN 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.