Los trajes inflables de Spider-Rex y Venomosaurus ya se encuentran a la venta

Faltan meses para Halloween, pero tenemos la sensación de que los nuevos disfraces inflables de Spider-Rex y Venomosaurus de Jazwares ya lo han ganado. Continua con nosotros y descubre sobre que se trata.

Los disfraces inflables de T-Rex han estado en todo Internet en los últimos años, pero estas versiones de Marvel con licencia oficial los más increíbles de todos. Dicho esto, es muy probable que encontrar uno sea difícil en septiembre u octubre, por lo que te ofrecemos hacer tu pedido mientras tengas la oportunidad.

Los disfraces de Spider-Rex y Venomosaurus nacen de la aparición de los personajes en Edge of Spider-Verse # 1, y son parte de la colección Beyond Amazing del 60.º aniversario de Spider-Man, que ha incluido de todo, desde Funko Pops hasta relojes altamente coleccionables. Ambos disfraces tienen un costo aproximado de 100 dólares e incluyen un ventilador que funciona con pilas y guantes de garra detallados.

En GameStop ya puedes realizar tu preorden, así que corre por el tuyo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Joker 2 tomará lugar en un icónico lugar de DC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.