Los X-Men le dicen adiós a uno de sus personajes mas populares

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Traemos muy malas noticias para todos los fans de la sociedad mutante ya que uno de sus personajes más populares dice adiós, y así será como Marvel Comics se despide de él, en el cómic X-Men: The Exterminated.

Advertencia de Spoiler…

El nuevo cómic de Marvel X-Men: The Exterminated tratará sobre las consecuencias acontecidas en el evento Extermination, entre ellas la muerte de Cable. En la historia, la hija adoptiva de Cable, Hope Summers, tratará de lidiar con su pérdida, pero es atraída por un camino oscuro y aterrador, y la propia Jean Grey podría ser su única esperanza para sobrevivir.

5b9af1e18e366

X-Men: The Exterminated” recaerá sobre Zac Thompson y Lonnie Nadler, equipo creativo de Cable. La pareja rendirá un gran homenaje al mutante que viaja por el tiempo para buscar solución a los problemas del futuro.

“Este número es nuestra oportunidad de despedirnos de Cable, honrar su legado y ver realmente el inmenso impacto que el viaje en el tiempo del mutante tuvo en los más cercanos a él”, manifestó Lonnie Nadler al ser consultado por la trama.

“Lo más importante, se trata de como la familia Summers se enfrenta al dolor y a la dificultad de seguir adelante. El cómic estará lleno de los X-Men favoritos de los fans de todas las épocas, y estamos súper emocionados de poder reunirlos, a pesar de la sombría ocasión”.

El nuevo cómic X-Men: The Exterminated saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de diciembre de 2018.

¿Que opinas la decisión de Marvel Comics?

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustan los video juegos te invito a que sigas leyendo:

Warframe estará disponible próximamente en Nintendo Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario