Lou Ferrigno “decepcionado” con Hulk en Avengers: Endgame, culpando a Disney y Rufallo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lou Ferrigno es la estrella de The Incredible Hulk, la hermosa saga original de televisión.

Tambien ha realizado voces y apoyo  para The Avengers y peliculas de Hulk en MCU, hoy el actur culpa a Mark Ruffalo y Disney por lo que considera una representación “decepcionante” de Hulk en Avengers: Endgame.

Endgame nos revela que en el salto de tiempo, Bruce Banner fusionó con éxito su cerebro con la fuerza muscular de Hulk, después de una terapia de 18 meses de rayos gamma.

Esta forma combinada de Hulk, inspirado en la encarnación del “Doctor /Professor Hulk” clásico de Marvel, se nota muy humano y el actor no miente, a muchos no les agradaba el personaje, color o forma.

Falta total de la ira, no es posible en Hulk.

Alimentado por la ira se hicieron las mejores representaciones, no veo la belleza de la serie de 1978 o las otras peliculas, dijo Ferrigno.

“Lo que maltrata, es que en las dos primeras películas de Hulk, el CGI estaba mejorando, pero en Endgame, me decepcionó.

Debido a que Hulk necesita ser algo violento, debe ser una criatura”.

Esto dijo Ferrigno en el Hamilton Comic Con de Canadá.

“Como ves en Endgame, Mark Ruffalo, creo que tiene mucho que ver con él y con Disney, no me gustó la forma en que retrató nuestro Hulk. Se llevó esa belleza, esa cualidad de Hulk. Esa por la que a mucha gente le gustó la serie original”.

Ferrigno luego dijo que ENDGAME es “demasiado” y que era “extremo con las naves espaciales, los disparos, el espacio exterior”.

“Necesitamos buenas historias. Buenos elementos, buenos mensajes sobre la vida ”, continuó Ferrigno. “Porque cuando te gusta la serie, aprendes algo de cada episodio.

El CGI, quiero decir, es todo diferente. A la gente le gusta así porque es un entretenimiento más grande en la pantalla. No nos deja nada bueno”.

Yo tuve que a gritos, expresar lo que Hulk deseaba, tuve que inspirarme.

En esta nueva película, Hulk está teniendo conversaciones de diálogo literales, creo que básicamente Disney lo echó a perder “.

Durante otra aparición en la convención en Canadá durante el verano, Ferrigno dijo que Ruffalo era un “actor maravilloso”, pero admitió que no está de acuerdo con lo que llamó un giro menos serio sobre el personaje.

“Mark es un actor maravilloso. Pero hemos tenido tres actores diferentes: hemos tenido a Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo. Me gusta más Bill Bixby, me gusta Edward Norton.

Pero Ruffalo, creo que es un actor maravilloso, se mezcla con el aspecto Marvel de los Vengadores, pero no puedo tomarlo lo suficientemente en serio “, dijo Ferrigno en Montreal Comiccon. “Bill tiene esa intensidad, y sabías que cuando estaba en peligro, podías sentir esa intensidad. Pero debido a Marvel y Disney, han tomado una dirección diferente. No puedes tomarlo tan en serio como la serie original “.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

La pregunta sobre The Joker que hizo a Joaquín Phoenix retirase en silencio

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario