Luchador utiliza spoilers de Avengers Endgame como movimiento mortal en un combate

Sin duda alguna el estreno de Avengers Endgame es el evento cinematográfico más grande, no solo de este verano , sino del año entero. Millones de personas alrededor del mundo esperaron con grandes expectativas la épica conclusión a la historia de los Vengadores y para ellos lo peor posible es enterarse de las sorpresas de la película antes de verla.

avengers-endgame-poster-square-crop

El temor ante los spoilers sobre puntos importantes de la película fue tal que muchos fans decidieron abandonar por varios días las redes sociales. Ante este temor colectivo, hubo quienes se lo tomaron con mucho humor.

Ejemplo de esto es la empresa británica de lucha libre IWL quienes en un show presentado el 25 de abril llevaron los spoilers ser una «arma letal».

FB_IMG_15566779682851624

Así se pudo ver en un video subido a la fanpage en Facebook de la mencionada promotora:

El curioso hecho ocurrio durante un combate entre los gladiadores Gene Munny y su rival Rocky Mac, donde el primero no encontró mejor forma de intentar rendir a su rival que contándole los spoilers de la película de Marvel.

FB_IMG_15566780766518811

Estrenada el 26 de abril,  Avengers Endgame ya es la película con el mejor fin de semana de estreno en la historia. Hasta el momento ha recaudado en taquilla más de 1.2 billones de dólares.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas:

Avengers: Endgame. ¿El Guantelete de Thanos está basado en una reliquia católica?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.