Lumberjacks Studio nos presenta una nueva edición de The Little Death

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de un increíble éxito en Francia, Lumberjacks Studio nos trae la versión en inglés de The Little Death. Continua con nosotros para descubrir más detalles de este increíble juego de mesa.

Después de vender cerca de 20,000 juegos en Francia Lumberjacks Studio ha decidido traer a la vida The Little Death, pero esta vez en inglés, gracias a una campaña de kickstarter.

En The Little Death seremos una pequeña muerte y nuestra misión es obtener nuestro Reaping Diploma, para esto debemos de lograr 4 de los objetivos mostrados en el Diploma.

Durante el juego, cada jugador tendrá personajes en su área de juego que nacerán, crecerán y envejecerán. Así enriquecerán sus personalidades o adquirirán habilidades que les traerán fortalezas y debilidades a lo largo de sus vidas.

Verás a tus personajes en vivo y los guiarás suavemente hacia su lecho de muerte. Es guiando a tus personajes a su “muerte natural” que tendrá la mejor oportunidad de lograr los objetivos necesarios para obtener su Diploma.

También podrás cosechar personajes adversarios con cartas de cosecha. Para hacerlo, una tarjeta Reap debe cumplir los requisitos, o símbolos de debilidad, que están presentes en las tarjetas de personaje objetivo.

Cosechar los personajes de tu oponente es más fácil, pero es menos gratificante porque tendrás que compartir las cartas ganadas con uno o más de tus oponentes.

The Little Death presenta distintos niveles de juego a través de 9 Diplomas diferentes para obtener. ¡Desde el nivel fácil al experto, los diplomas se adaptarán a todo tipo de jugadores, desde casuales hasta expertos!

A continuación podrás encontrar lo que podremos ver dentro de cada caja de The Little Death

Adicional al juego principal, podrás adquirir la Bad Guys Expansión, donde podremos expandir el juego a 5 jugadores y adicional a esto contaremos con algunas reglas extra.

Si quieres conocer más de como jugar The Little Death no dudes en descargar su rulebook.

Si deseas adquirir este juego puedes hacerlo mediante Kickstarter, The Little Death ya se encuentra completamente financiado, por lo que solo debes de colocar tu contribución y tendrás de manera segura tu juego  The Little Death- The game.

No olvides seguir a Lumberjacks Studio en sus distintas redes:

Facebook: Lumberjacks Studio
Twitter: Lumberjacks [Studio]
Web Page: https://lumberjacks-studio.com/en/home/
lumberjack studio

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

Conoce The Dead Eye, un increible juego de mesa 3D desarrollado por Pleasant Company Games

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario