Mad Mimic anuncia que Dandy Ace será publicado por NEOWIZ

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mad Mimic anunció hoy que su nuevo juego Dandy Ace será publicado a nivel mundial por la reconocida distribuidora surcoreana NEOWIZ. Planeado para lanzarse en 2021 en PC y consolas, la asociación con NEOWIZ garantizará aún más estabilidad y seguridad para que Mad Mimic pueda dar los toques finales al tan esperado RPG de acción Roguelite.

Como parte del trabajo con la distribuidora, Dandy Ace estará en la próxima edición de PAX Online a partir de este fin de semana junto con otros lanzamientos de NEOWIZ. Los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de probar durante el evento la demostración disponible a través de Steam del elegante título totalmente brasileño.

Además de todas las mejoras anunciadas recientemente, la nueva fecha de lanzamiento y también futuras incorporaciones como nuevos modos de juego, DLC gratis, mejoras en toda la narrativa, y más, el juego también participa actualmente en una campaña en Kickstarter con el objetivo de expande aún más el universo del juego, garantizando desde nuevas cartas mágicas y enemigos, hasta jefes extra poderosos y niveles sin precedentes.

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

¡Amazon Prime ofrece GRATIS 8 nuevos juegos de SNK a partir de hoy!

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario