Maneja, explora y conquista con Mothership, el juego de mesa que no te puedes perder

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

C506 te presenta con orgullo Mothership, un ambicioso juego de mesa que te permite explorar y conquistar el espacio. Continua con nosotros para conocer todos los detalles de este increíble juego de mesa.

Mothership combina miniaturas, juegos de estrategia y combate de dados en una experiencia fácil de aprender que todos pueden disfrutar. Controla una flota de naves y carga a través de la galaxia, capturando planetas, construyendo defensas y acumulando potentes tecnologías.

Se presentan distintos modos de juego, donde encontramos el modo Deathmatch el cual es una lucha por el poder, o puedes jugar el rápido y frenético modo Victory Point.

Con el juego creado desde cero para eliminar el arrastre al final del juego, encontrarás que Mothership es alegre, interesante y emocionante de principio a fin.

En el juego, la flota se compone de cinco tipos de barcos únicos, incluida la nave nodriza, la cual que puede modificar sus armas, escudos y motores sobre la marcha.

Dentro del juego base podrás encontrar los siguientes objetos:

Adicionalmente podrás encontrar distintas expansiones que mejorarán tu experiencia de juego, dentro de las cuales puedes encontrar Call of the Void, Into the Vortex y el XL Add-on Pack.

Actualmente Mothership ya fue financiado exitosamente mediante un kickstarter y se encuentran en una segunda emisión, la cual adicional al juego y a las expansiones mencionadas anteriormente, podrás encontrar un Booster pack con nuevo contenido para el juego, naves con acabados dorados para el juego, así como dados inspirados en Mothership.

Cada uno de estos nuevos artículos tiene un valor de 10 dólares con la posibilidad de ser enviados a cualquier país del mundo por 6 dólares adicionales.

Si estás interesado en este grandioso juego de mesa puedes ir directo a su proyecto en kickstarter Mothership: 2nd Edition + Booster Pack

Por otra parte, si deseas probar el juego puedes hacerlo de manera gratuita mediante tabletop de Steam entrando al siguiente enlace Mothership: Tabletop Combat & Into the Vortex Expansion

No olvides seguir a Mothership en sus distintos medios:

Facebook: Mothership
Instagram: Mothership – 2nd Edition
Boardgamegeek: Mothership: Tabletop Combat 

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer un articulo donde te recomendamos otro magnifico proyecto en kickstarter:

C506 los invita a conocer Hexpionage, el nuevo proyecto de REWL LLC en Kickstarter

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario