Marcelo Vieira convierte su casa en un campo de entrenamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nerf en conjunto con Marcelo Vieira, la estrella del fútbol, han creado un inigualable campo de entrenamiento ¡dentro de su propia casa! Desde niño, Marcelo se ha distinguido por su habilidad para materializar sus sueños, y claro, un campo de entrenamiento con obstáculos y retos que combine la diversión y el deporte es un gusto que no se iba a perder. Así que por primera vez en la historia podremos ver a una celebridad divirtiéndose y entrenando en su propia casa, apodada por él mismo NERF HOUSE. 

Aqui tenemos ya el primer episodio de Nerf House:

Era cuestión de tiempo para que un atleta ganador de múltiples títulos decidiera llevar el fútbol a un siguiente nivel de destreza y habilidad. A pesar de que sus entrenamientos han regresado con las medidas de seguridad adecuadas, para Marcelo no ha sido suficiente y por ello, se dio a la tarea de mostrar a sus fans cómo ha llevado a un nivel superior sus entrenamientos de fútbol, agregando la diversión de Nerf. 

Por ahora, este campo que ha estado preparando en el interior de su casa se ha mantenido como un secreto. Lo único que sabemos es que muy pronto por medio de sus redes sociales nos mostrará uno de los 6 circuitos de entrenamiento que ha diseñado. 

Algunos podrán preguntarse por qué ha elegido hacer su campo con Nerf y en realidad no tenemos muchas respuestas, lo único que sabemos es que la unión de la genialidad de Marcelo y las múltiples actividades que puedes realizar con los lanzadores, seguro nos sorprenderán a todos. 

Definitivamente seguiremos a esta celebridad brasileña muy de cerca para averiguar de qué se trata este campo en casa que ha mantenido en secreto. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

(C506) ¡Nintendo anuncia secuela de Paper Mario!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario