Margot Robbie, dice que ella y Ryan Gosling estaban mortificados después de que se filtraron las fotos de Barbie

La filtración de las fotos del set de Barbie protagonizadas por Margot Robbie y Ryan Gosling dejo mortificado a los protagonistas del film. Aquí en C506 te contamos con lujo de detalles lo que dejo a Barbie y a Ken tan preocupados.

La película presentará variantes de los personajes en sus elegantes disfraces, pero todos los ojos estaban puestos en Robbie y Gosling cuando se filtraron las fotos del set de Barbie a fines de junio. Las imágenes mostraban al dúo con la ropa brillante y colorida con la que se venden las muñecas Barbie y Ken. La filtración de fotos del set no es algo nuevo, pero Margot Robbie admitió que verse a sí misma con los atuendos la dejó «muriendo por dentro».

Margot Robbie fue invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para promocionar Amsterdam de Barbie y David O. Russell. Fallon le mostró a Robbie una de las fotos del set de ella y Ryan Gosling, lo que la llevó a comentar sobre los sentimientos de inseguridad que le provocó.

«No puedo decirte lo mortificados que estábamos, por cierto… Parece que estamos riendo, divirtiéndonos, pero muriéndonos por dentro… este es el momento más humillante de mi vida»

Fallon le preguntó a Robbie si sabía que las fotos llegarían a Internet. Ella dijo que sabían que había algunas tomas exteriores en Los Ángeles, por lo que siempre existe la posibilidad de que los paparazzi tomen fotos y las multitudes observen. Sin embargo, no estaban preparados para la atención masiva que terminó atrayendo su filmación.

En el estreno de su película de Netflix The Grey Man, Gosling le dijo a Variety que cree que Kens «se sentirá visto» con la película.

«Esto ha estado ocurriendo toda mi vida», dijo Gosling, un poco en broma. «Creo que muchos Kens se sentirán vistos cuando vean esto. Tengo que hacerlo por los Kens del mundo. ¡Nadie juega con Kens!».

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Nuevos avances desde Pandora. Avatar 2 El Camino del Agua

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.