Margot Robbie espera tener diversidad en el nuevo film de Birds of Prey

La hermosa actriz Margot Robbie recientemente tuvo una entrevista sobre su nuevo film «Terminal«, sin embargo también se le se le ha preguntado acerca de algunos aspectos de «Birds of Prey«, film en el cual Robbie formará parte.

harley-quinn-suicide-squad-189677

Inicialmente se mencionó el hecho de que Robbie luchó por contar con Cathy Yan como directora de dicho film, por lo que se le preguntó que si también estaría interesada en luchar porque se muestre diversidad en la gran pantalla, a lo que ésta respondió lo siguiente:

«Sí, exactamente eso. La vida real no se limita a una sola imagen, queremos reflejar eso en pantalla»

61753aDcGJL

Por otra parte la actriz también afirmó que el personaje interpretado por ella, Harley Quinn, contará con un traje completamente nuevo, del cual no pudo compartir más información ya que dicho traje aún no se ha diseñado, por lo que tendremos que dejar atrás el traje con que la vimos en Suicide Squad.

Robbie ha hecho un trabajo estupendo como Harley Quinn, me ha encantado por fin ver encarnado el personaje en la gran pantalla, no puedo decir que me encantó su película ya que Suicide Squad no fue realmente lo que todos esperábamos. Sin embargo, me alegra que el personaje tenga nuevamente la oportunidad de tomar el escenario.

¿Qué piensas sobre las declaraciones de Robbie? ¡Deja tu comentario!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo, en el cual el equipo de c506 realizo una entrevista el increíble artista John  Timms, quien ilustra el comic de Harley Quinn:

John Timms renueva contrato con DC Comics y en C506 tenemos entrevista exclusiva

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: