Mario Kart 8 Deluxe parcheado con soporte de Nintendo Labo

Nintendo Lab ya era un juguete divertido si te apegabas al software y a las piezas que venían en el paquete, pero Nintendo ha aumentado el valor del Labo Variety Kit parcheando Mario Kart 8 Deluxe con soporte para el manillar de la motocicleta Toy-Con.

Esto significa que puede convertir su construcción Lab existente en un controlador portátil estilo arcade y jugar Mario Kart girando el acelerador, girando el manubrio e inclinándose en los giros. El limitado juego de carreras de Labo que se incluyó con el paquete funciona de manera similar, y la compatibilidad total de Mario Kart con el controlador es una gran sorpresa.

La actualización de software está disponible ahora. Esta es una forma eficiente de hacer que la gente hable nuevamente de Lab y Mario Kart 8, y tal vez algunos fanáticos que poseen uno pero no el otro pueden completar la colección. A juzgar por la reacción de mis hijos después de ver el video, tengo la sensación de que jugar Mario Kart de la manera estándar es ahora una cosa del pasado en nuestra casa.

Para más información sigue nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa leyendo:

Hacer amigos en Pókemon Go: una guía

Fuente: Youtube / Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.