Mario vuelve a ser fontanero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nintendo conmocionó al mundo el otoño pasado cuando parecía declarar que Mario, que se había hecho un nombre por primera vez en el negocio de la plomería, había abandonado su negocio. Pero la compañía ahora ha actualizado el perfil de Mario en su sitio web japonés para indicar que no ha olvidado sus raíces.

Redditors descubrió por primera vez que Nintendo había ajustado nuevamente su perfil oficial para Mario esta semana. Google Translate sugiere que Nintendo ahora menciona que la “ocupación de Mario es fontanero”, lo que sugiere un retorno al status quo.

Tiene sentido que esta actualización no llegue mucho después del lanzamiento de Super Mario Odyssey. La salida más reciente de Mario en Nintendo Switch lo encontró haciendo una gira por el mundo persiguiendo a Bowser. Bowser se burla de Mario durante toda la persecución, y en un momento dado se refiere a él como “plomero”. Teniendo en cuenta que muchos de nosotros jugábamos bajo la suposición de que Mario había abandonado su vida anterior de fijación de tuberías, el sobrenombre parecía un claro insulto.

pplumber

Puede que no hayamos visto a Mario arreglando muchas tuberías en Odyssey, pero una variedad de retrocesos a los juegos más antiguos de la franquicia nos recordaron a nosotros, y a él, de dónde venía Mario.

Ahí lo tienen: Mario ha vuelto a ser fontanero una vez más, y también nosotros podemos sentirnos libres de abrazar una vez más las vidas pasadas que hemos dejado atrás.

Para más noticias visítanos en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

y sigue leyendo

De Rerum Hystoria – Silent Hill

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.