Mark Hamill envía su apoyo a todos los ciudadanos de Chile

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como todos hemos visto en las noticias del mundo, sobre todo en las redes sociales, el país de Chile esta pasando por un momento muy difícil para los ciudadanos y una estrella de Hollywood los apoya.

Hace unos días en el país se organizó una marcha que reunió a mas de un millón de personas que marcharon pacíficamente para manifestarse en contra de los aumentos en los tiquetes del metro y otros motivos y claramente todo lo que esta ocurriendo como la destrucción en las calles, vandalismo y ya hasta muertes han llegado a los noticieros de todo el mundo.

Todos estos sucesos llamaron la atención de un famoso actor, hablamos de Mark Hamill, famoso por su papel de Luke Skywalker y muchos otros mas personajes; como es que Mark Hamill se involucró, fue por una usuaria de Twitter que le tweeteó al actor el siguiente tweet al cual Mark respondió:

El tweet traducido dice los siguiente:”Querido Mark, ¿nos enviarias saludos para todos los chilenos que están peleando por una vida digna y en contra de un gobierno facista?” y la respuesta de Mark fue: “Saludos a todos los chilenos! El mundo los esta viendo. #Resist”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Argentina Comic Con estrena nuevo horario

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario