Mark Hamill le desea a su “hijo” Sebastian Stan un feliz cumpleaños

Mark Hamill continua jugando en donde pretende ser el padre del Avenger , Sebastian Stan, el lunes cuando le deseaba a su “hijo” un feliz cumpleaños en Twitter.

20180813_210721

La broma se basa en que los fanáticos señalan que Stan se parece mucho a la estrella de Star Wars a una edad más temprana. Y cuando la Película Capitán América: Civil War salió en 2016, hubieron muchos memes de Photoshop repartidos por la redes sociales . En ese momento, Hamill lo tomó de buena manera y publicó su propia foto de los dos con el siguiente texto : “Siento decepcionarte pero me niego a decir” ¡Sebastian Stan-YO SOY TU PADRE! ” (a pesar de que, de hecho, lo soy) “.

Ahora, para el cumpleaños número 36 de Stan, Hamill se aseguró de desearle un feliz cumpleaños a su “hijo”, al mismo tiempo que se aseguraba darle un mensaje a sus dos hijos reales, Griffin Hamill y Nathan Hamill, Diciendo : “Deseando a Sebastian Stan, el más feliz de los cumpleaños. Estoy empezando a creer que en realidad podría SER mi hijo, por ejemplo, como @NathanHamill y @GriffinHamill, él nunca llama … él nunca escribe … Vamos, niños, ¿te mataría dejar a tu viejo una línea? #Ingrates. ”

Stan, por su parte, también abrazó el meme y se ofreció a interpretar a un Luke Skywalker más joven si surgiera la necesidad.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/estos-son-los-comics-que-marvel-publicara-el-15-de-agosto-del-2018/