Mark Millar habla de sus bebés en Netflix

Las propiedades de cómic de Mark Millar han saltado regularmente a la pantalla grande: Wanted, Kick-Ass, las películas de Kingsman, sólo por mencionar algunas. Por lo que no fue ninguna sorpresa que en 2017 Netflix comprara su compañía,  Millarworld, ésto con la intención de poner a Mark a crear cómics, programas de televisión y películas originales para el servicio de transmisión.

Millar habló sobre su último cómic publicado bajo Netflix llamado Prodigy y sobre una que otra pista de que más hay bajo la manga.

prodi

Prodigy

De las nuevas películas y programas que Millar está creando para Netflix, es la que será la adaptación del cómic publicándose actualmente de Millar. Prodigy ya estaba en desarrollo como una película de Netflix antes de que Millar se pusiera a trabajar en la versión de cómic con el artista Rafael Albuquerque, y ahora el cómic está en los estantes.

La historia de Prodigy sigue al genio Edison Crane, que es tan increíblemente inteligente que puede resolver los problemas más grandes del mundo, ganar una fortuna y ejecutar acrobacias locas que requieren una precisión asombrosa al mismo tiempo. Los mayores desafíos son fáciles para él, pero al final del primer número, Edison finalmente enfrenta su primera prueba verdadera en la forma de una amenaza para el fin del mundo que solo una mente como la suya podría enfrentar.

Millar dice que Edison Crane es el mejor personaje que jamás haya creado porque su intelecto a nivel de genio proporciona una interminable variedad de historias que contar, y dado que Edison Crane es un experto en casi todo, encaja en múltiples géneros, desde ciencia ficción hasta horror, e incluso lo oculto/mágico.

“Hay algo divertido en escribir genios. Me encantó hacerlo cuando escribí [Superman: Red Son], me encantó escribir Lex Luthor. Esto es como hacer un Bruce Wayne multiplicado por Lex Luthor, pero con el gusto de Indiana Jones por la aventura»

Si bien puede sonar bien ser un súper genio que puede participar en grandes escenarios de acción, el intelecto de Edison tiene un precio: su vida social.

El legado de Júpiter – Serie

jupi

Sinopsis: Después de que un grupo de superhéroes salvara el mundo, vemos que sus descendientes súper poderosos se han convertido en celebridades mimadas sin responsabilidades reales. Todo cambia cuando un miembro de la vieja guardia quiere apoderarse del mundo y depende de una generación de superhéroes para detenerlo.

Showrunner: Steven DeKnight (productor en Daredevil, Spartacus y Smalville)

La actualización de Millar: «Esto está siendo trabajado justo ahora. Todos los guiones están llegando para el programa de televisión, comienza el casting. Así que vamos a hacer eso. Lo más probable es que sea la primera propiedad de Millarworld lanzada en Netflix, pero aún no se han anunciado fechas oficiales. Pero lo sabemos internamente, y estamos contando con ello».

Artista de cómic: Frank Quitely

American Jesus – serie

jesu

Sinopsis: Un niño de 12 años aprende que él es el Jesucristo que regresó y puede hacer que los milagros ocurran como los que se describen en la Biblia, pero esta revelación desata controversia, indignación y debate en todo el mundo.

Showrunners: Everardo Gout (Luke Cage de Marvel y Mars) y Leopoldo Gout (El juego de Molly y Little Spirit: Christmas in New York),ambos mexicanos.

Actualización de Millar: American Jesus probáblemente será la segunda propiedad de Millarworld en emitirse en Netflix.

Artista de cómic: Peter Gross

Empress – Película

empress

Escritor: Lindsey Beer (Sierra Burgess es un perdedora)

Productores: Joe Roth y Jeff Kirschenbaum (Maléfica)

Sinopsis: Una historia de ciencia ficción que sigue a una mujer que toma a sus hijos y huye a través del cosmos con su marido, quien resulta ser el dictador más vil de la galaxia.

Actualización de Millar: esta película, junto con Sharkey, el cazarrecompensas (se sabra sobre ambas más adelante), se publicará próximamente. El guión se está escribiendo actualmente.

Artista de cómic: Stuart Immonen

Sharkey the Bounty Hunter – Película

sharkey

Sinopsis: Establecido en un nuevo universo de ciencia ficción, Sharkey, el cazarrecompensas y su compañero de diez años despegan en su nave espacial de helados para recoger su mayor recompensa hasta el momento.

Escritor: Michael Bacall (Scott Pilgrim contra el mundo, 21 Jump Street)

Artista cómico: Simone Bianchi.

Actualización de Millar: El guión se está escribiendo actualmente.

Huck – película

huck

Sinopsis: ¿Y si Forrest Gump fuera un superhéroe? Huck usa sus asombrosos poderes para ayudar a una persona al día en su pequeña ciudad, pero una vez que los medios se dan cuenta de lo que puede hacer, todo su mundo se pone al revés.

Escritor: Ted Melfi (Figuras Ocultas, San Vicente)

Productores: Neal H. Moritz (The Fast and the Furious) y Toby Jaffe (Total Recall, 2012)

Actualización de Millar: El último lanzamiento de estos proyectos. El escritor Ted Melfi está en medio de otro proyecto en este momento, pero después trabajara aquí por unos meses.

¿Todos estos existen en un «universo cinematográfico de millarworld»?

Si bien Marvel ha hecho que los universos cinematográficos conectados estén de moda en este momento, Millar dice que no está construyendo uno con estas propiedades. Al menos no por el momento.

“Creo que el error que comete la gente es ir pensando en los universos en lugar de pensar en hacer buenas películas. Lo vimos con La Momia, donde estabas pensando: ¡Oh, esto es un fantástico presagio de la película número nueve! Pero ni siquiera habrá la película número dos a menos que la película número uno sea buena, ¿sabes? Pero creo que casi insultas a la audiencia cuando intentas venderles algo que es solo una gran estrategia de negocios interconectada, en lugar de solo una buena película «, dijo Millar.

¿Que proyectos de Millar quieren ver en Netflix?

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Flash Annual 2: Velocistas van, Velocistas vienen ¡¡¡SPOILERS!!!

Un comentario sobre “Mark Millar habla de sus bebés en Netflix”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.