Marvel acaba de volver a Hulk más inteligente

Lo único más mortífero que un Hulk enfadado es un Hulk enojado que también es inteligente, y los Vengadores lo conocieron personalmente.

giphy

Este Artículo contiene Spoiler de Avengers #686

El as bajo la manga del Gran Maestro es Hulk , que acaba de resucitar , quien en su búsqueda por agarrar el último Pyramoid aplastando a casi todos los Vengadores que se han cruzado en su camino. El único que se interpone en su camino es Wonder Man, que se lleva una inesperada sorpresa.

20180330_210909

Wonder Man, alias Simon Williams, está aguantando los golpes de Hulk lo mejor que puede, todo el tiempo sin devolver el golpe e intentando hablar con el humano que se encuentra dentro de Hulk, Bruce Banner. En un momento Simon le dice a Hulk «Vamos Bruce. Soy yo. Simon. Somos amigos».

PicsArt_03-30-09.16.53

Hulk responde con «Amigos», dando la indicación de que Simon ha logrado comunicarse con Bruce. Desafortunadamente, ese no es el caso, cuando Hulk agarra a Simon por el cuello y lo estrella contra la pared y lo critica por llamarlos amigos.

«No somos amigos. Eres un presumido de Hollywood. Ahogate en tu propio ego. Predicando la no violencia cuando todo está tranquilo , cuando la violencia no puede alcanzarte. Bueno, puedo alcanzarte Williams, y puedo lastimarte, puedo aplastarte

En ese momento, Simon se da cuenta de que no ha estado hablando con Bruce en absoluto. «Su voz. Dios. Su voz. Hielo y granito y odio cruda y sangrienta. Este no es Bruce. Este es el otro tipo».

PicsArt_03-30-09.25.27

Cuando Simon se da cuenta de con quién está hablando realmente, Hulk pregunta: «¿Qué pasa, Simon? Creí que querías hablar …»

Se suponía que cuando el Gran Maestro trajera a Hulk sería el mismo monstruo alborotado que los fanáticos están acostumbrados, pero en este caso parece que Hulk tiene su propia personalidad, y una que no es HULK SMASH … bueno, al menos no solo Smash, aunque hace su parte justa de eso al final del comic.

Avengers # 686 está ahora en tiendas de comics.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿The Inmortal Hulk acaba de matar a un Vengador?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.