Marvel anuncia la nueva serie de The Amazing Spider-Man #1

Spider-Man está comenzando de nuevo desde Marvel Comics como parte del Nuevo Comienzo. Marvel también ha anunciado relanzamientos de varios de sus mayores títulos en curso, incluyendo el Capitán América, Black PantherAvengers , Thor , The Immortal Hulk , Venom y Ant-Man and The Wasp.

Este mes de julio, Marvel lanzará Amazing Spider-Man # 1 del escritor Nick Spencer ( Secret Empire ), el artista Ryan Ottley ( Invencible ), el entintador Cliff Rathburn y la colorista Laura Martin. La nueva serie viene de la mano del ex escritor, Dan Slott, un histórico recorrido de diez años con la serie.

Lanzar el libro fue un poco más fácil de lo esperado según Spencer. Mucho de eso salió de una conversación y luego Spencer se dio cuenta de que estaba trabajando en el «libro de mis sueños». Spencer también pensó en Ryan cuando se trataba de encontrar un compañero de baile para el libro.

«Sabía que Ryan estaba volviendo a Invencible, y seguí pensando, ‘Dios, ¿sería él la persona perfecta para esto?’ Spider-Man es un libro de artistas «, dijo Spencer. «Contiene algunos de los mejores artistas en la historia de Marvel Comics, y realmente creo que Ryan, si quiere serlo, es realmente uno de los mejores artistas de superhéroes que trabajan en comics. Y por eso, estaba en la lista de los sueños. , y somos muy afortunados y agradecidos de que estuviera interesado en hacerlo, y hasta ahora nos estamos divirtiendo mucho. Y usted sabe que trabajar con él es naturalmente una alegría, y las páginas son tan perfectas. Realmente van a volar a la gente «.

Ottley tampoco puede esperar para comenzar. «Súper emocionado de trabajar con Nick en este libro. Spider-Man fue mi primer amor en lo que respecta a los cómics, por lo que este es un sentimiento bastante nostálgico, y hasta ahora estoy pasándolo bomba dando vueltas a estos personajes «.

¿En cuanto a por qué Ottley es el artista perfecto para Spider-Man? Según Nick, es obvio.

«Antes que nada, Ryan hace las secuencias de acción mejor que cualquier otra persona. Por lo tanto, aprender a acompañarlo ha sido muy divertido. Su sentido del movimiento, la movilidad de su personaje, realmente no podía encontrar un artista más perfecto. para un personaje elástico como Spider-Man «, dijo Spencer. «Con Ryan, realmente le gusta poner la cámara en ángulos extraños, mucho movimiento. Otra cosa que me encanta de Ryan es su densidad de paneles. Ryan ha estado trabajando dentro de una grilla, y cuando quieres que minimice la acción y acérquese a algunas cosas, puede hacerlo por usted. Para un escritor, es un gran sueño trabajar con alguien como él porque realmente puede hacer cualquier cosa «.

Incluso con un nuevo comienzo para Spider-Man, Spencer dice que los fanáticos deberían prepararse para algo clásico con Peter Parker y el mundo que lo rodea.

«Creo que mucho de lo que haré es volver a conectar a Peter con algunos elementos clásicos y por excelencia de la historia que los fanáticos y los lectores van a reconocer. Y es emocionante devolver al personaje a lo básico y, al mismo tiempo, tiempo, Dan obviamente ha tenido una de las mejores carreras con el personaje, y ciertamente vamos a honrar las cosas que él ha hecho y construir a partir de ahí «.

Spencer y Ottley apuntan a encontrar el equilibrio entre Peter y Spider-Man, y en esta nueva serie se trata de la yuxtaposición de los dos.

Naturalmente, tuvimos que preguntarle a Nick sobre el amplio elenco de apoyo de Spider-Man. Después de todo, ¿qué es Spider-Man sin los que lo rodean? Spencer lo tiene todo cubierto.

«Cuando te emocionas al escribir Spider-Man, es porque también te entusiasma escribir sobre Jonah, la tía May, MJ y Black Cat. Ya sabes, hay tantos personajes increíbles en esta órbita, así que puedes jugar con ese elenco. , lograr que sean una parte importante de nuestra historia es clave. Y puedo decir que prácticamente todos tus favoritos harán su aparición en algún momento «.

Spider-Man siempre ha sido un miembro clave del Universo Marvel dada su visión del mundo. Es fácilmente uno de los personajes con los que se puede identificar y Spencer y Ottley planean mantenerlo así.

«Aquí vamos a contar una historia muy divertida, divertida y basada en el personaje humano, pero una parte clave es también cuál es el papel de Peter en el universo Marvel y cómo se ve el universo Marvel desde su punto de vista. Eso siempre es así. porque él es el personaje de todos los hombres, porque él es el héroe de la clase trabajadora. Uno sabe que cuando está al lado de esos otros héroes de Marvel, realmente se destaca. Realmente ayuda a hacer que la fuerza del personaje sea única «

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

De esta forma se comunicarán los Guardianes de la Galaxia con los Vengadores en Avenger Infinity War

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.