Marvel Anuncia la nueva serie de Tony Stark: Iron Man

Tony Stark está de vuelta y está listo para reclamar su armadura como Iron Man .

Marvel Comics ha anunciado Tony Stark: Iron Man # 1, un relanzamiento de la serie en curso Invincible Iron Man con el escritor Dan Slott ( Amazing Spider-Man ) y Valerio Schiti ( Guardians of the Galaxy ).

«Él no viene de un planeta distante», dijo Slott. «No fue mordido por una araña radiactiva. Tomó sus propias manos y construyó todo lo que necesitaba para estar al lado de dioses Asgardianos y súper soldados. Él siempre va a traspasar los límites de la ciencia y la tecnología para construir un mundo que él quiere, y eso llevará a historias que irán a lugares insanos «.

tony-stark-iron-man-1-1088504

Schiti dice que se está inspirando en todo, desde «series animadas como Transformers , [hasta] manga como Gundam o Ghost in the Shell , hasta robots como Mazinger Z o Steel Jeeg. En las películas, Tony Stark crea y colecciona su armadura en su garaje, como una especie de petrolhead. Así que de inmediato busqué autos de carrera. Pero luego pensé: ¿por qué solo autos? Así que ahora tengo cientos de imágenes de aviones, barcos, naves espaciales, robots de fábrica, prototipos … ¡mis carpetas de Pinterest están explotando! «

También dice que los lectores verán «cientos de armaduras diferentes en esta serie». Para mí esto es el cielo. Hacer nuevos diseños es una de mis cosas favoritas en los comics, y aquí tengo la oportunidad de jugar con un personaje tan icónico, probar diferentes estilos, usar trajes clásicos y crear armaduras nuevas y extraordinarias «.

Tony Stark: Iron Man ve a Tony regresar después de un tiempo fuera de servicio después de los acontecimientos de Civil War II . Slott dice que, a pesar de ser el «nuevo comienzo» de Marvel, la nueva serie de Iron Man llevará consigo todo lo que llevó antes.

«Todo cuenta», nos dijo Slott. «Vamos a jugar limpio con todo lo que le sucedió a Tony desde el principio hasta las últimas carreras». Si eres un fan de Marvel desde hace mucho tiempo, quiero que sepas: TODA la continuidad cuenta. El legado cuenta. Pero si eres uno de los miles de millones de personas en esta Tierra que solo conocen a Iron Man de las películas, puedes saltar aquí para un nuevo comienzo «.

Tony Stark: Iron Man se une a una creciente lista de nuevos títulos y lanzamientos de Marvel Fresh Start, incluyendo el Capitán América , Black Panther, Ant-Man and the Wasp Avengers , Thor , The Inmortal Hulk , Doctor Strange y Venom.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Estos son los 11 mejores comics de Black Panther

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.