MARVEL COMICS #1000 muestra 80 años de historia Marvel y más de 100 creadores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las cosas siempre se deben decir como son, esta es una buena noticia, un recopilatorio de Marvel con grandiosos artistas pero Marvel #1000 de nombre? Eso no se hace, eso no es original ni especial. Bueno, no se, yo digo que daba para mucho, pero es lo que tenemos y ya.

Marvel Comics #1000, para este agosto, celebra los primeros 80 años de historia de la editorial, que comenzó con Marvel Comics #1 en octubre de 1939.

586774723-marvel-wallpaper-for-computers

Como se ha confirmado vial New York Times, Marvel Comics # 1000 tendrá 80 páginas de extensión, cada una de las cuales estará formada por un equipo creativo diferente, anunciado en una serie de ejemplos a principios de esta semana.

Este one-shot parece ser la “idea” del editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, y la empresa apuesta a vender UN MILLÓN DE ESTAS COPIAS.

“Este es, con mucho, el libro más complejo, complicado y difícil que he tenido que reunir”, dijo el editor ejecutivo de Marvel Comics, Tom Brevoort.

“Nuestros personajes se han representado de muchas maneras diferentes y en tantos medios diferentes, siempre dando lo mejor”, agregó Cebulski.

Su sinopsis describe al libro como un “rompecabezas intrincado”. Que incluira una nueva aventura en su universo, por ahora sabemos que se titulara: “Eternity Mask” La mascara de la eternidad y va a dar de mucho que hablar en los multiversos.

Marvels-3-1994-Alex-Ross

Marvel Comics # 1 debutó en octubre de 1939, y su título se cambió luego a Marvel Mystery Comics en el segundo número. en el numero 93 el título se cambió nuevamente a Marvel Tales, y la serie finalizó en 1957 con Marvel Tales #93.

Dicho sea de paso, Marvel no ha mostrado sus “cálculos matemáticos” para la numeración ” #1000″ y su director de producción lo nombra como un numero “simbólico”.

“Más que nada, fue algo simbólico”, es lo que dijo Cebulski.

La numeración #1000 claramente es basada en los éxitos recientes de Action Comics #1000 y Detective Comics #1000 de DC.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revelan las fechas de estreno de unas futuras películas de la Fase 4 del MCU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario