Marvel Comics anuncia «Death of the Inhumans»

Parece que la historia está terminando para Marvel’s Inhumans.

Marvel Comics anunció hoy Death of the Inhumans, un nuevo proyecto del escritor Donny Cates ( Thanos , Doctor Strange ) y el artista Ariel Olivetti.

No se anunciaron detalles sobre la serie, salvo que se estrena en julio. Marvel también reveló la primera portada de la serie, del artista Kaare Andrews.

death-of-the-inhumans-cover-1097012

Si bien no podemos decir con certeza lo que esto significa para el futuro de los Inhumanos en el Universo Marvel, la Muerte de los Inhumanos ciertamente suena como un cambio sorprendente en la dirección de la franquicia de Marvel.

Durante años, parecía que Marvel estaba decidida a convertir a los Inhumanos en su próxima franquicia de estreno. Comenzando con el final del evento Marvel’s Infinity , el editor confió en el escritor Charles Soule para expandir la mitología de los Inhumanos y creó varios nuevos personajes de los Inhumanos que podrían poblar el Universo Marvel.

Algunos fanáticos vieron a los Inhumanos expandirse en el Universo Marvel y desplazar a los mutantes de la franquicia X-Men, ya sea deliberadamente o no. Marvel Comics tomó este sentimiento y lo escribió en la historia del Universo Marvel después del evento Secret Wars , presentando la idea de que la Niebla de Terrigen atrapada en la atmósfera de la Tierra se estaba volviendo mortal para los mutantes y eventualmente haría que el planeta fuera inhabitable para homo superior.

Esto condujo a una trilogía de eventos que enfrentan a los Inhumanos directamente contra los X-Men. La Guerra Civil II: X-Men miniserie de enlace vio a los dos grupos luchando entre sí por la existencia de un Inhumano que supuestamente podría predecir el futuro. La muerte de X brilló durante varios meses para mostrar el comienzo de la tensión entre estos dos grupos. Inhumans vs. X-Men terminó la saga con un enfrentamiento que restableció el status que para ambos grupos en el Universo Marvel.

La iniciativa ResurrXion siguió, que vio el lanzamiento de siete nuevos libros de X-Men y tres nuevos títulos de Inhumans, aparentemente cambiando el equilibrio del peso editorial entre los dos grupos. Desde entonces, los Inhumanos han sufrido una serie de cambios. La destrucción de las Nubes de Terrigen significa que no se han creado nuevos Inhumanos. La familia real abdicó de su autoridad y abandonó el planeta en busca de una solución solo para terminar atrayendo la atención de una poderosa raza de progenitores cósmicos, haciendo que el futuro de los inhumanos sea más incierto que nunca.

Más detalles sobre La muerte de los Inhumanos probablemente seguirán en la convención C2E2 en abril.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel revela el nuevo origen de Black Widow en Tales of Suspense #103

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.