La hermana menor de T’Challa, Shuri, se robó el show en la pantalla grande. Ahora ella también tendra su propia serie de comics.

Marvel anunció hoy que el autor Afrofuturista ganador del Premio Hugo Nnedi Okorafor, que previamente escribió la serie del comic digital Black Panther: Long Live the King y Wakanda Forever escribirá la serie con el arte de Leonardo Romero. La serie tendrá la misma continuidad que la serie Black Panther de Ta-Nehisi Coates y verá a Shuri lidiando con problemas en casa con Wakanda perdiendo a su líder.

«SHURI traerá un conflicto doméstico a la mesa de la princesa, mientras ella está más en casa en su laboratorio, trabajando para mantener a su país a la vanguardia de la ciencia y la tecnología, Wakanda está perdiendo a su líder. Sin T’Challa alrededor, Shuri tendrá que decidir si renunciará a sus propias pasiones para defender a su nación «.

FB_IMG_1531851860871

Okorafor  dijo que está encantada de escribir el título y que Shuri es el personaje de Marvel que «realmente le canta».

Shuri es una joven africana de inteligencia de nivel genio que está obsesionada con la tecnología y ha viajado espiritualmente tan lejos en el pasado que ha visto a Wakanda antes de que fuera Wakanda», dijo Okorafor. «Los Ancestros la llaman su Futuro Antiguo. Y ella es súper ambiciosa. ¿Qué me gusta de ella? Todo eso y más».

Shuri debutará este mes de octubre. Se revelarán más detalles sobre el título en la Comic-Con de San Diego durante el panel Next Big Thing de Marvel el sábado 21 de julioa la 1:45 pm en la Sala 6A.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics anuncia What If? en una serie de One-Shots

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: