Marvel Comics celebra el regreso de los Fantastic Four con un nuevo trailer

Después de una pausa de varios años, Fantastic Four finalmente reanuda su publicación en Marvel Comics esta semana y el editor lanzó hoy martes un nuevo tráiler para el regreso de los Fantastic Four al Universo Marvel.

FF2018002-Cov-1

La serie de Fantastic Four ve a Reed Richards (Mr. Fantastic) y Sue Storm (Invisible Woman) finalmente regresan al Universo Marvel, donde no han sido vistos desde los eventos de Secret Wars en 2015 y se presumen muertos por el público en general .

La nueva serie está escrita por Dan Slott y dibujada por Sara Pichelli. Slott habla sobre el regreso del equipo en el trailer.

«Los Fantastic Four son una parte importante para el Universo Marvel desde 1961», dice Slott. «Esta es la primera familia».

FF-ERIC-POWELL

El editor en jefe de Marvel, pone como pregunta: «¿Dónde han estado Reed y Sue? Esa es la pregunta que ha estado en la mente de todos. No solo los fanáticos, sino también los miembros de su familia. Ben y Johnny han estado buscando a Reed y Sue también, y en Fantastic Four , el nuevo lanzamiento, finalmente obtendremos la respuesta a esas preguntas «.

Slott también traerá de regresó un gran villano de los Fantastic Four y uno de los más grandes villanos del Universo Marvel.»Esten atentos a Castle Von Doom», dijo Slott. »

¿Estás emocionado por el regreso de los Fantastic Four ? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.