Marvel comics lanza una nueva línea del tiempo y nos presenta nuevos eventos para 2023

Marvel Comics acaba de trazar la línea de tiempo de sus próximos grandes eventos este fin de semana en New York Comic Con. El sábado, durante el panel de Marvel Comics: Next Big Thing, se reveló su calendario 2022-2023. Así que continua con nosotros y descubre de que se trata.

Esta linea del tiempo inicia en noviembre con Avengers Assemble y continúa hasta Fall of X el próximo verano. En el camino, los fanáticos del podran leer obtendrán Dark Web en diciembre, Sins of Sinister en enero, Captain America: Cold War en la primavera y Summer of Symbiotes en el verano de 2023 también. Puedes ver la línea del tiempo por ti mismo a continuación.

Según Marvel, Avengers Assemble se describe de la siguiente manera: «El visionario escritor, Jason Aaron, lleva su carrera de casi cinco años en Avengers a un final increíble. Junto con los artistas Bryan Hitch, Javier Garron y Aaron Kuder, Aaron unirá su trabajo en Avengers , Avengers Forever y Avengers of 1,000,000 BC en una saga que abarca el Multiverso en la que los Avengers van a la guerra contra un ejército de villanos sin precedentes y demuestran por qué son los héroes más poderosos de todas las Tierras».

En Dark Web, «los dos clones rechazados del Universo Marvel, Madelyne Pryor y Ben Reilly, se unen como Goblin Queen y Chasm para desatar su venganza en Spider-Man y X-Men. ¡Décadas de narración de cómics! El dramático evento avivará las llamas del crossover clásico de Inferno e impactará a Spider-Man, los X-Men, Venom, Ms. Marvel y más en una serie de números relacionados y series limitadas».

Para Sins of Sinister, «Las tortuosas maquinaciones de Mister Sinister producen el futuro más oscuro de Marvel Comics hasta la fecha. En este evento de X-Men se derrite el universo. Immortal X-Men, X-Men Red y Legion of X se transformarán en Immoral X-Men , Storm & The Brotherhood of Mutants y Nightcrawlers a medida que esta saga general se adentra cada vez más en un universo implacable donde todo es siniestro». La serie comenzará con un one-shot del escritor Kieron Gillen y el artista Lucas Werneck. Storm & The Brotherhood of Mutants estará escrito por Al Ewing con arte de Paco Medina. Nightcrawlers estará escrita por Si Spurrier con arte de Paco Medina. Immoral X-Men será escrito por Kieron Gillen con arte de Paco Medina.

Capitán América: Cold War menciona «Actualmente compartiendo el manto del Capitán América, las aventuras actuales de Steve Rogers y Sam Wilson chocan en este cruce entre Capitán América: Sentinel of Liberty y Capitán América: Symbol of Truth. Un capítulo fundamental en los 80 años de historia del Capitán América, este thriller de acción impulsado por el espionaje será la culminación de varios hilos argumentales en esta aclamada nueva era, incluido el surgimiento del Círculo Exterior, el regreso de Nomad, el conflicto que se está gestando con Wakanda y White Wolf, y la nueva personalidad de Bucky y misión…»

En Summer of Symbiotes, «¡Sale el sol, saca la lengua! De títulos como Venom, Carnage y Red Goblin surge una gran cantidad de nuevas historias simbióticas. Prepárate para el regreso de viejos rostros, el debut de nuevos héroes simbiontes y emocionantes cambios para las icónicas estrellas simbiontes. ¡Es una temporada de locura simbionte!»

Y en Fall of X, «Los X-Men esperaban que Krakoa durara para siempre. Es hora de averiguar si tenían razón».

¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek!
Facebook: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube
https://collectible506.com/c506-como-prepararse-para-su-primer-callejon-de-artistas-en-la-comic-con/
#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.