Marvel comics le hace un cambio importante al Doctor Doom

Este Artículo contiene Spoiler de Invincible Iron Man # 600

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

El lanzamiento de Invincible Iron Man # 600 no es solo una celebración de Tony Stark , sino también un importante punto de inflexión para Doctor Doom .

55958f88371d2210008b5838-750-609

Victor Von Doom ha estado en un camino inusual en los últimos años de historias de Marvel. En 2015, Doom finalmente tuvo éxito en lo que fue su mayor objetivo, deshaciendo el mundo y rehaciéndolo a su imagen en la serie de eventos Secret Wars . Sin embargo, Doom finalmente encontró que gobernar sobre Battleworld era una experiencia insatisfactoria.

mister-fantastic-heals-doctor-dooms-face-2

Cuando finalmente fue derrocado y el universo se rehizo tal como era (en su mayoría), Doom descubrió que era uno de los pocos que todavía recordaba sus experiencias en Battleworld. También descubrió que su cara cicatrizada y desfigurada había sido reparada. La experiencia de Doom en Battleworld y su nuevo rostro lo inspiró a pasar una nueva página y seguir un rumbo diferente.

Durante un tiempo, Doom intentó presentarse como un aliado de Tony Stark. Luego Tony Stark murió, o eso pensaron todos, y Doom encontró un papel más importante para él. Construyó su propio traje de la armadura de Iron Man y ha estado actuando como un héroe en la ausencia de Tony Stark, con la esperanza de continuar con el legado de Iron Man.

Muchos de los otros héroes del Universo Marvel dudaron de las intenciones de Doom, pero Doom ha demostrado a través del tiempo que es un héroe sincero, aunque a veces despiadado. Y esto se demostro de nuevo en las páginas de Invincible Iron Man # 600.

The Hood una vez más ha reunido a un pequeño ejército de villanos y está haciendo una jugada para controlar la compañía de Tony Stark. Doom aparece con una legión de Doombots para evitar que Hood y sus compinches finalicen el trato que le hubiera dado el control a Hood de Stark Enterprises. Iron Man y War Machine recién resucitado también llegan a la escena, revelandole a Doom por primera vez que están vivos.

La batalla crece y el demonio que vive dentro de Hood toma el control y ataca e inhabilita la armadura de War Machine y luego hace lo mismo con Iron Man. Doom viene al rescate, para que Iron Man y War Machine puedan orientarse y terminar las cosas.

Doom y The Hood van uno a uno en combate. The Hood arranca la placa frontal de la armadura de Doom, coloca su mano en la cara de Doom y se eleva con poder arcano, dejando el rostro de Doom desfigurado una vez más.

iron-man-600-1111487

Lo último que vemos de Doom es que se arrastra de vuelta a su castillo, aparentemente destrozado  por lo que le sucedió.

Es difícil no darse cuenta de que este giro para Doom está sucediendo justo antes de que los Fantastic Four regresen en una nueva serie en agosto . Doom está programado para desempeñar un papel en esa serie, por lo que este puede ser el primer paso para que Víctor vuelva a su papel de malvado Doctor Doom es el némesis de Mr. Fantastic.

Invincible Iron Man # 600 está a la venta ahora.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Shazam! Promocionales y varias sorpresas para la nueva etapa del DCEU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: