Marvel Comics nos muestra a los nuevos Guardians of the Galaxy de Cable

Gracias a algunas intromisiones en la línea de tiempo, Marvel Comics acaba de presentar una versión completamente nueva de los Guardians of the Galaxy liderada por el fundador de la X-Force, Cable.

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Cosmic Ghost Rider #2

El Cosmic Ghost Rider  fue una vez the Punisher. Luego murió en manos de Thanos e hizo un trato con Mephisto para convertirse en un nuevo Ghost Rider, solo para descubrir que Thanos había aniquilado a todos en la Tierra y por lo tanto no había ningún ser malvado para castigar. Entonces Galactus vino y le dio Poder Cósmico, convirtiéndolo en el nuevo heraldo del devorador de mundos. Luego Thanos mató a Galactus y el Ghost Rider se convirtió en la mano derecha de Thanos. Entonces el Ghost rider fue asesinado por Silver Surfer.

Odin, por cualquier razón, se compadeció de Frank Castle y le concedió entrar en Valhalla. Sin embargo, Frank se inquietó en el paraíso, por lo que Odin restauró su poder y lo envió de regreso en el tiempo. El Ghost Rider pensó en asesinar a Thanos cuando era niño y evitar que se convirtiera en un monstruo en el futuro, pero Castle no pudo hacerlo y en su lugar se llevó al niño con él con la esperanza de que pudiera criarlo para que fuera mejor de lo que era.

20180804_194646-768×1169

Con el bebé Thanos a su lado, el Ghost Rider fue a encontrarse con Galactus, esperando que juntos pudieran proteger al niño y cambiar el futuro. Galactus no estuvo de acuerdo y quiso matar al niño, pero su argumento fue interrumpido por un Uatu the Watcher.

Según la descripción del bebé Thanos, quería observar un evento importante que cambiaría la línea de tiempo. Esa fue la determinación del Ghost Rider de criar al propio Thanos. Uatu le dijo al Ghost Rider que acababan de crear una línea de tiempo donde el The Punisher crió a Thanos. Una línea del tiempo bastante aterrador de hecho.

El Cosmic Ghost Rider cambió el futuro, pero aparentemente no para mejor. Sin embargo, ese futuro tiene defensores. Los Guardians of the Galaxy del futuro de esta nueva línea de tiempo viajaron atrás en el tiempo para ponerle fin. Si el viaje en el tiempo suena un poco fuera de la jurisdicción habitual de los Guardians, esta versión de los Guardians está dirigida por el viajero en serie del tiempo Cable.

cable-s-guardians-of-the-galaxy-1126433

La versión de Guardians de Cable consiste en Jubilee, Juggerduck, Howard the Duck con el poder de Juggernaut, una versión de Rocket Raccoon con lo que parece una armadura de Iron Man hecha de madera (¿posiblemente Groot?), Y lo que parece ser Ms. Marvel, Kamala Khan, con el escudo del Capitán América.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El director de Venom dice que no existirá ningún héroe real en la película

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: