Marvel Comics revela las nuevas Portadas Variantes de Spider-Geddon

Marvel Comics ha lanzado una nueva portada variante de conexión abierta por el artista InHyuk Lee para su próxima serie de eventos centrados Spider-Man, Spider-Geddon .

La variante de la portada sigue  los pasos de Spider-Geddon al celebrar la multitud de Spideys que aparecen en la historia, incluyendo personajes favoritos de los fanáticos como Spider-Ham, Miles Morales, Spider-Woman (Jessica Drew) y Spider-Gwen, junto con el Peter Parker del próximo videojuego exclusivo de Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4  .

Spider-Geddon es la continuación de Spider-Verse del 2014  , trayendo de vuelta a Morlun y sus Herederos, así como a nuevos villanos. Marvel promete muertes y rendimientos impactantes, lo que deja a los fanáticos a preguntarse si son los favoritos. Y sabremos si los Spider-Men sobrevivirán al evento.

En la Comic-Con International en San Diego, Marvel anunció un grupo de  miniseries Spider-Geddon un spin off que mostrará a ciertos superhéroes. Edge of Spider-Geddon mostrará al tío Ben y Norman Osborn Spider-Men , y Spider-Kid y Astro-Spider serán presentados en  Spider-Force junto con Ashley Barton de la realidad de Old Man Logan .

Además de reunir a todos los Spidey nuevamente, lo más destacado de  Spider-Geddon debe ser el Spider-Man PS4 dando el salto a los comics en  Spider-Geddon # 0.

Marvel’s Spider-Man se estrenará el 7 de septiembre en la PlayStation 4 y  Spider-Geddon # 0 el 26 de septiembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revelan las nuevas portadas de Spider-Geddon 3 y 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.