Marvel Comics revela quién robó el cuerpo de Wolverine

Durante meses, el Universo de Marvel Comics ha luchado con la pregunta de qué pasó con el cuerpo de Wolverine. Ahora ese misterio ha sido resuelto.

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Hunt for Wolverine: Dead Ends # 1

Kitty Pryde y los X-Men descubrieron que el cuerpo de Wolverine ya no estaba en su tumba. Kitty inmediatamente comenzó una búsqueda. Mientras lideraba un equipo de X-Men para Madripoor, también le pidió ayuda a Daredevil y Iron Man.

En Hunt for Wolverine: Mystery in Madripoor , el equipo de X-Men de Kitty Pryde fue a Madripoor. Su objetivo era contactar a Magneto, uno de los pocos seres que conocen que tenían el poder de eliminar el cuerpo de Wolverine de su lugar de descanso sin ser detectado. En cambio, fueron atacados por Viper y su Femme Fatales. Cuando terminó la lucha, descubrieron que Magneto no tenía nada que ver con la desaparición de Wolverine. También descubrieron que alguien estaba enviando una gran cantidad de materiales en cohetes hacia el espacio exterior.

En Hunt for Wolverine: Adamantium Agenda , Iron Man reunió a los otros miembros del antiguo equipo de New Avengers. Eran Luke Cage, Jessica Jones y Spider-Man, quienes tenian a Wolverine como compañero de equipo. Junto con X-23, investigaron a Mister Sinister, quien mostró interés en adquirir el cuerpo de Wolverine. Descubrieron que Sinister no tenía los restos de Logan, pero que sí tenía una base de datos genéticos de cada persona viva en el mundo. Iron Man destruyó la base de datos, pero había evidencia de que alguien había irrumpido en el laboratorio de Sinister y ya había hecho una copia.

En Hunt for Wolverine: Weapon Lost , Daredevil trató de resolver el misterio como un caso policial, solicitando la ayuda de Misty Knight, Frank McGee y Cypher. Juntos, los héroes no pudieron ubicar a Wolverine, pero si pudieron descubrir pruebas de que estaba vivo y de que estaba realizando actos malvados.

En Hunt for Wolverine: Garras de un asesino , Sabretooth, Lady Deathstrike y Daken decidieron lanzar su propia investigación. Si Wolverine estaba vivo, iban a matarlo de nuevo. En su lugar, encontraron una ciudad llena de zombis que quedaron atrás luego de que un experimento de ciencia saliera mal.

En Hunt for Wolverine: Dead Ends , Kitty invita a Iron Man y Daredevil a Xavier School para mostrarles lo que ha aprendido. Comparando las notas de todos, ella descubrió que cada una de estas historias tiene algo en común, una compañía llamada Soteira. Soteira era la compañía que enviaba materiales al espacio y la compañía detrás de los experimentos con zombies. Los soldados que se infiltraron en el laboratorio de Sinister también usaron el logo de Soteira, y fueron ellos quienes enviaron a Wolverine en misiones encubiertas.

Antes de que Kitty, Daredevil y Iron Man puedan descubrir el próximo movimiento, la mansión es atacada. Cuatro objetos metálicos gigantes, esencialmente balas, se dirigen hacia ellos desde el espacio. Son capaces de evitar que las balas causen daños, pero luego descubren que el asalto fue solo una distracción.

De vuelta en la mansión, un hombre ha puesto 10 cadáveres en la puerta de la mansión. Luego presenta a su maestro, Perséfone, a través de una transmisión holográfica. Persephone confirma que ella tiene a Logan. Luego le dice a los héroes que los cuerpos a sus pies son adolescentes con el gen mutante que aún no había manifestado sus poderes. Persephone los encontró usando la base de datos de Sinister. Ella amenaza con matar a más o posiblemente a todos los posibles mutantes si continúan su investigación sobre Soteira.

En la última página del comic muestra a Wolverine encadenado en la custodia de Persephone, con sus nuevas «garras calientes» extendidas.

hunt-for-wolverine-dead-ends-1130862

Aún no está claro qué quiere Soteira con Wolverine, pero los fanáticos deberían aprender más cuando la historia continúe en Return of Wolverine .

Hunt for Wolverine: Dead Ends está a la venta ahora. Return of Wolverine # 1 sale a la venta el 19 de septiembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revelan las nuevas portadas de Spider-Geddon 3 y 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: