Marvel confirma que Conan es retirado de la casa de las ideas

Rumores van y vienen sobre la salida de Conan de Marvel y si bien aun vemos al personaje dentro de Savage Avengers, Marvel se ha pronunciado al respecto y le dice adiós al personaje. Continua con C506 y descubre de que se trata.

El lunes, Marvel anunció que Conan el Bárbaro pronto dejará el Universo Marvel al concluir la serie King Conan de Jason Aaron y Mahmud Asrar este julio. El último número será King Conan #6, traerá un final definitivo a la última tanda de historias del personaje en Marvel Comics.

A pesar de que la licencia del personaje dejó Marvel, el editor también anunció una nueva ronda de lanzamientos de colecciones. Este otoño, Marvel lanzará su sexto volumen de Conan the Barbarian Epic Collection, que presenta una colección de comics antiguos de Roy Thomas, John Buscema, Howard Chaykin y Gil Kane y en diciembre tendremos a Conan the Barbarian: The Original Marvel Years Omnibus Vol. 10 con una portada por Todd McFarlane.

No está claro qué significa esto para el futuro del personaje en el título Savage Avengers, que lanzará su nuevo numero este miércoles con el bárbaro como personaje principal.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

 

(C506) Lo que sabemos de la segunda temporada de Loki

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.