Marvel deja las bromas de lado e inicia la casería de los Inhumans

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Amados por uno y odiados por otros, los Inhumans tienen los días contados, ya que hoy de la mano del popular escritor Donny Cates inicio Death of Inhumans.

death-of-the-inhumans-cover-1097012-720×945

Como todos los miércoles, el día de hoy vimos un sin número de comics nuevos, dentro de los cual encontramos Death of inhumans por parte de Marvel Comics, de la mano del escritor Donny Cates y el ilustrados Ariel Olivetti comienza la casería de los Inhumanos y créanme cuando les digo, nadie esta seguro en esa nueva mini-serie.

spoiler-alert-p-308×199

Inicialmente es necesario introducir al villano de esta serie, el cual presenta el nombre de Vox, este serie el primero en su clase pues es el primer super-Inhumano, este presentaría un origen algo particular ya que se menciona que el mismo fue creado para la guerra por parte del imperio Kree, el nació con todas sus habilidades desarrolladas y no presentaba nada de la problemática humanidad, a este se le encomendó la misión de eliminar todas sus creaciones imperfectas (Inhumans).

6499310-6618845683-y0X67

Como les dije este comic no se anda con rodeos y ya tenemos los primeros Inhumanos caídos los cuales son:

  • Maximus
  • Triton
  • Oola Udonta
  • Aladi Ko Eke
  • Onomi Whitemane
  • Goddess Ovoe
  • Lowjack (Que el muriera tan pronto es otro nivel de maldad)

Finalmente cabe mencionar que Medusa también se encuentra bastante herida pero aun se esta viva, como les dije anteriormente esta historia no se anda con rodeos y creo que realmente los días de los Inhumanos están contados, solo resta esperar que nos esta preparando Cates para el final de esta serie y ver si los inhumanos realmente serán extintos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek 

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo, en el cual el equipo de c506 realizo una entrevista al al increíble artista John Timms:

John Timms renueva contrato con DC Comics y en C506 tenemos entrevista exclusiva

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario