Marvel está planeando una nueva serie de comics de Star Wars

Una serie de 30 números de comics de Star Wars que incluye historias de las tres trilogías, llamadas colectivamente «Age of Star Wars», empezarán en el mes de diciembre, y se revelará más información en octubre durante la New York Comic Con 2018.

Durante un comunicado de prensa, se anunció que el panel de la NYCC de Disney-Lucasfilm Publishing se llevará a cabo a las 12 pm PT/3pm ET el viernes 5 de octubre, donde se revelará más información acerca de esta nueva serie – el evento se realizará en la sala 1A10 en el centro de convenciones Jacob K. Javits. Hasta entonces, una nueva pieza de arte por Giuseppe Camuncoli y Elia Bonetti presentando personajes de la saga entera de películas de Star Wars tendrá que calmar nuestro apetito por más Star Wars.

Hace poco Lucasfilm Publishing reveló información sobre esta línea Age of Star Wars durante la San Diego Comic Con 2018, dejando en claro el anuncio de que habrían 30 números en total para el proyecto, con cada uno enfocándose en un héroe o villano de una era específica. La mega-serie está dividida en tres secciones – Star Wars: Age of Republic incorpora la trilogía de las precuelas, Star Wars: Age of Rebellion la trilogía original, y Star Wars: Age of Resistance la trilogía actual de las secuelas.

Se reporta que la escritora Jody Houser se encargará de escribir Age of Republic, Greg Pak manejará Age of Rebellion y Tom Taylor se hará cargo de Age of Resistance. El primer número será Star Wars: Age of Republic #1 – Darth Maul.

New York Comic Con 2018 tomará lugar del 4 al 7 de octubre en el centro de convenciones Jacob K. Javits en Manhattan.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se lanza Trailer de Captain Marvel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.