Marvel ha matado al mayor villano de su universo, un último adiós a Thanos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Creo que Marvel está tomando un cierto gusto por matar a Thanos, recientemente Thanos murió en el arco “Thanos wins” y ahora lo vemos morir nuevamente, si quieres saber todos los detalles continua con nosotros.

Thanos-Real-Name-Future-Revealed

Ahora con la llegada de Infinity Wars veremos nuevamente un Marvel cósmico, sin embargo, gracias a esto vendrán nuevas amenazas las cuales han sido introducidas en distintos comics, ahora bien, con la salida de Infinity Wars: Prime #1 nos dimos cuenta que las cosas vienen en serio ya que vimos el descenso de Thanos “el titán loco”.

ALETRASPOILER

Hablaremos de Infinity Wars: Prime #1 así que ten cuidado con los spoilers.

Es algo difícil de creer que Marvel decidiera matar a Thanos dentro de su continuidad regular, hay que tener en cuenta que en Thanos Wins este era un posible futuro (Como sabemos Marvel tiene infinidad de líneas temporales), sin embargo en Infinity Wars son acontecimientos que pertenecen al canon de Marvel, por otro lado dentro del MCU Thanos está en su auge y parece un tanto extraño matarlo justo cuando hay nuevos lectores introduciéndose al mundo de los comics.

En Infinity Wars: Prime # 1, Adam Warlock y Doctor Strange investigan Soulworld y discuten qué hacer con las gemas de infinito.  Warlock deja a Strange con una amenazadora advertencia de que Thanos vendrá a buscarlos. Mientras tanto, Thanos es visitado por una figura enmascarada que se conoce con el nombre de “Requiem”.

requiem-header

Justo cuando Thanos planea comenzar su conquista, Requiem sorprende a Thanos apuñalándolo en la espalda y cortando su cabeza con una espada. Cuando el Titan Loco da su último aliento, Thanos siente que su muerte ha sido una  “muerte excelente”.

Podrás ver sus últimos momentos a continuación:

Thanos-Infinity-Wars-Comic-Stabbed

Requiem-Kills-Thanos-Infinity-Comic

Requiem podría ser una de las más grandes amenazas que Marvel ha presentado para su universo, sin embargo su identidad sigue siendo un misterio, queremos saber tu opinión ¿Quién crees que sea Requiem?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

SDCC18: Tendremos una nueva serie de Miracleman

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.