Marvel lanzara 4 películas al año

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los amantes Universo Cinematográfico de  Marvel seguro que enloquecerán con esta noticia. El copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn, reveló que el plan a futuro en Marvel Studios es estrenar hasta cuatro películas por año.

Tras ser consultado por The Hollywood Reporter respecto al buen desempeño comercial que han tenido las 23 películas que hasta ahora componen el UCM, Horn ratificó que era una racha  considerable de películas con buena recepción y apuntó a que el presidente de Marvel Studios está trabajando para que eso siga así.

“Kevin Feige está trabajando en ello. Hará unas tres o cuatro películas al año”, comentó Horn. “Y serán muy diferentes las unas de las otras, así que ya veremos”.

Sin olvidar que habrá un montón de series para Disney + que estarán relacionadas con las películas del UCM. Lo cierto es que estamos en la época dorado del cine de personajes de cómics y superhéroes. Aunque si hacen tantas películas, tienen el riesgo de saturar el mercado y cansar a los espectadores. Aunque en Marvel creen que eso no sucederá porque harán muchas películas peros serán diferentes entre ellas. Algunas más de comedia, otras más de acción o incluso alguna de terror.

¿Que opinas?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

¡Kyle Reese viene a salvarnos! La Mole trae a Michael Biehn

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario