Marvel podría estar anunciando el regreso de los 4 Fantasticos

Parece que los Cuatro Fantásticos pueden estar preparándose para regresar al Universo Marvel.

Marvel_Two_In_One_Imagen-destacada

Marvel Comics lanzó sus solicitudes de mayo esta semana y entre ellas estaba la solicitud de Marvel Two-in-One # 6. Marvel Two-in-One es lo más parecido a un comic de los Fantastic Four que Marvel ha publicado desde 2015. La serie reunió a Human Torch and the Thing mientras intentan enfrentar el futuro sin la familia Richards.

La mayoría de los habitantes del Universo Marvel creen que Reed y Sue Richards han muerto noblemente, sacrificándose para detener la incursión cataclísmica final de otro mundo en la Tierra-616. En verdad, los Cuatro Fantásticos no detuvieron la incursión. En cambio, el Doctor Doom recreó el universo como Battleworld y lo gobernó como un monarca (ver el evento Secret Wars para más detalles). Sin embargo, los Cuatro Fantásticos y los otros héroes del Universo Marvel fueron capaces de derrotar a Doom. Mientras que la mayoría de los héroes regresaron a su hogar en el Universo Marvel rehecho, Reed, Sue, Valeria y Franklin, junto con los otros niños que formaban parte de la Fundación del Futuro, se quedaron fuera del universo para ayudar a rehacer y poner orden en el universo y el Multiverso.

secret-wars-9-fantastic-four

Desde entonces, The Thing ha sido miembro de los Guardians of the Galaxy y agente de SHIELD, mientras que Human Torch ha sido un Vengador y un enlace con los Inhumanos. Esos argumentos terminaron recientemente y los dos miembros rebeldes de los Cuatro Fantásticos se reunieron solo para descubrir que sus poderes se estaban desvaneciendo .

El nombre de la historia que tiene lugar en Marvel Two-in-One es «The Fate of the Four». Naturalmente, todos presumen que se trata de los Cuatro Fantásticos de los que están hablando, y la solicitud de Marvel Two-in-One# 6 sugiere grandes revelaciones:

«EL DESTINO DE LOS CUATRO – ¡REVELADO AL FIN! ¡Una loca estrategia final contra la muerte de un universo! Ben y Johnny unen fuerzas con amigos familiares, ¿pero DOOM arruinará todo? ¡EL DESTINO DE LOS CUATRO se determinará aquí!

¿Podrían esos amigos familiares ser el Sr. Fantástico y la Mujer Invisible? Parece posible. Si los Cuatro Fantásticos regresan al final de este número, eso haría seis números perfectos de Marvel Two-in-One para ser recogidos en una edición comercial en rústica, lo que despejaría el camino para un relanzamiento de Fantastic Four como parte de «Fresh Start» de Marvel en 2018. Cabe señalar que The Thing fue uno de los personajes presentados en el arte promocional de Jim Cheung para este «Fresh Start».

screen-shot-2017-10-05-at-60215-pm_bdwm

Marvel también ha estado provocando el regreso de los Fantastic Four desde que Marvel Legacy # 1 fue lanzado el año pasado. En ese número, se vio a Valeria Richards explorando el multiverso con su familia, pero llegando a su propio universo y deseando regresar a casa.

Marvel Two-in-One cuando la serie estaba a punto de lanzarse, y no hizo ningún intento por ocultar el hecho de que esta serie es una historia de los Cuatro Fantásticos con otro nombre.

«Bueno, no te preocupes, aunque esto pueda decir Marvel Two-In-One en el paquete, este es realmente un libro de los Cuatro Fantásticos, tanto en espíritu como en contenido», dijo Brevoort. «Así que sí, definitivamente es una serie sobre el elemento que falta que la gente ha estado esperando dentro del Universo Marvel. En un sentido muy real, los sentimientos de Johnny y Ben sobre su familia aparentemente difunta se hacen eco de los sentimientos de la audiencia durante todos estos meses. Y el hecho de que, aunque Ben piense que le miente a Johnny, sabemos que está accidentalmente en el camino correcto significa que hay muchas posibilidades de que nuestros dos terribles tropiecen inadvertidamente con las migas de pan que los llevarán a ellos y al resto del Universo Marvel hacia el reunión que todos han estado esperando! «

También vale la pena señalar que hay tres diferentes colecciones omnibus Fantastic Four también solicitadas para mayo. Algunos pueden ver eso como una sugerencia de que Marvel se está preparando para su regreso.

Marvel Two-in-One # 6 saldrá a la venta en mayo.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Avengers: Infinity War adelanta su fecha de estreno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.