Marvel revela los primeros detalles del Spider-Geddon

Basado en los dos números de  Edge of Spider-Geddon que se solicitaron, parece que Spider-Geddon se tratará  después del Spider-Verse de 2014 , una historia que eliminó a la población de aquellos con poderes de araña en todo el multiverso.

Teniendo en cuenta el siniestro título que tendrá el evento del 2018, las cosas no se ven demasiado bien para los Spider-Men y Women supervivientes.

Los dos primeros números de Edge of Spider-Geddon traen a SP // dr y Spider-Punk. La primera, también conocida como Peni Parker, es una niña cuyos padres construyeron un traje de bio-mech con una araña. Después de ser asesinados por sus logros científicos, su hija es la única con una firma biológica que puede pilotar el traje. Junto con su mentor, el Temerario de su universo, Peni se enfrenta a la corrupción y la villanía en Tokio como SP // dr.

EOSPIGEDDON2018002-cov

El arácnido Spider-Punk apareció por primera vez en una historia corta en  Spider-Verse # 2  en la que asesinó al presidente Osborn con puro punk rock y un lío de amplificadores. Esta historia terminó en un cliffhanger bastante empinado que aún no se ha podido hablar.

EOSPIGEDDON2018001-cov

Mientras Spider-Punk, alias Hobie Parker, era miembro del equipo interdimensional de los Web Warriors que nuestro Spidey armó ( y es parte del próximo juego de Spider-Man para PS4 ), SP // dr no se ha visto desde el Spider-Verse. Que el fin de Spider-Verse fue hace cuatro años.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC Comics cancela Hal Jordan and The Green Lantern Corps

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.